Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda equipo de musica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda equipo de musica

me e comprado un sport 1.4 90 cv gasolina, pero todavia no lo e recibido y me gustaria saber que equipo lleva, cuantos altavoes, donde van colocados....y ke tal suena?? (que al final es lo importante ) eske me gusta tener buen ekipo pero no me apetece andar cambiandolo, pq me parece ke esteticamente le va mu bien. muxas grax.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Si quieres que suene y bien... ve buscando sustituto... hay gente que le gusta como va para lo que lo usa (yo al principio de tenerlo) pero ahora...me toca aguantar porque no pienso dejarme dinero en un equipo para que me lo destrozen en la puerta de mi casa...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

pero kuantos altavoces trae? se le pueden añadir mas?
      grax.

Comentario

siendo sinceros el equipo no es que sea el mejor del mundo
        los cds y cds con mp3 se escuchan muy bien, la radio, al menos la mia, es una basura, pierde señal muy facilmente.
        tiene 6 altavoces, 2 tweeter delante y dos woofers delante, y dos normales en la parte de atras.

como equipo en general no esta mal, y encima con la entrada auxiliar esta completito, pero podria sonar algo mejor

yo no lo cmabiare por un tema, estetica y comodidad, el equipo viene bien integrado esteticamente y si lo cambias perderas los mandos al volante ademas que el coche tendra un 80% mas de oportunidades de que alguien te quiera romper los cristales para robarte algo, ya solo por esto compensa no cambiarlo

Comentario

Mira para tu informacionla radio cd mp3 es una autentica cagada, se salta las canciones , pierde las frecuencias x culpa de la antena, yo le tuve q cambiar la radio y me tuvieron q poner la antena de un bmw serie 1 xq la q tenia era lo peor luego los altavoces ten en cuenta q si suena una guitarra un tambor una trompeta un clarinete y un piano, solo vas a escuchar el tambor y la guitarra, con nada q le subas volumen te van a toser y los de las puertas de atras de 5 pulgadas no suenan nada, yo tengo el ultimomodelo de radio LG y me va bastante bien aora estoy pensando en cambiarle los altavoces pero no se si ponerles unos fusion o infinity a ver q me recomendais

un saludo y abrazos

Comentario

xavifigui escribio:

tiene 6 altavoces, 2 tweeter delante y dos woofers delante, y dos normales en la parte de atras.

siento rectificarte pero el coche tiene 7 altavoces por lo menos el mio que es un sport tambien,tiene 2 tweter delante dos woofers alante el altavoz central y dos en la parte de atras,y hombre no es que sea un equipazo de la leche pero no suena nada mal para ser de serie le faltan grabes pero bueno eso es para gustos
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

para mi ya suena bien, yo no lo cambiaba a menos que fuera por un equipazo

maxi, como te he dicho antes pues no tenia ni idea que el corsa tenia 7 altavoces, yo pensaba que era como una especie de respiradero

Comentario

muxas grax por las aclaraciones. por fin este sabado me dan el coxe!! ke ganas jejejej.
                esque con que suene decente me vale, porque cambiarlo seria todo un desperdicio, ya que queda bastante xulo.
                ta otra.

Comentario

Originalmente publicado por MaiK
                  muxas grax por las aclaraciones. por fin este sabado me dan el coxe!! ke ganas jejejej.
                  esque con que suene decente me vale, porque cambiarlo seria todo un desperdicio, ya que queda bastante xulo.
                  ta otra.
                  Si lo cambias te quedará mas chulo sonoricamente, los equipos que traen de serie en cualquier coche son una auténtica porqueria, mi opinión, cada uno tiene unas necesidades para este tema.

Saludos!
                  decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Trabajando...
                  X