Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

potencia real

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• potencia real

hola a todos, me pica la curiosidad de saver la potencia real del corsa 1.7 cdTI 125cv ya que soy poseedor de uno y me gustaria saver los cvallos reales que ay vajo mi pie. haver si alguien me pudiera resolver esta duda selo agradeceria mucho, gracias y 1 saludo a todos
    mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

yo tengo una revista en la cual sale ya voy a buscarla y te lo pongo eran unos 135cv+- pero no estoy seguro luego ya te cnfirmo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

corsa cdti

hola, gracias por el interes, pues te agredeceria mucho la consulta ya que estoy intereado en saver que es loke llevo vajo el pie. espero tu respuesta!!gracias y1 saludo
      mi sueño es tener todos los corsa GSI ke se han fabricado, del prmero al ultimo a poder ser blancos xd

Comentario

hola!!!
        yo por lo que he buscado e informado nuestros corsa d 1.7cdti 125cv desarrollan en banco de potencia 137.6cv
        VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

gracias x la informacion, ya no esperava la respuesta de nadie, gracias

Comentario

Alguien pudo corroborar estos datos llevando su coche a un banco real???? un saludo y gracias de antemano.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Trabajando...
            X