Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temblores del Motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Temblores del Motor

Hola, Tengo un Corsa Enjoy 1.3 CDTI 90cv y cuando voy acelerando fuerte en 5ª sobre las 3000 rpm empieza a temblar el motor y tengo q soltar el acelerador y volver a acelerar, alguna vez no he soltado el acelerador y dejo de temblar al pasar unos segundos y volvio a acelerar, tambien me ha pasado cambiando de 5ª a 6ª haciendo el cambio rapido, si suelto el embrague despacio no tiembla, es como si se cortase el consumo de diesel para asi no llevarlo muy revolucionado o como si le faltara potencia, sabrian ustedes que podria ser esto o si a alguno tb le pasa?,..

Gracias

posible solución

Hola!, a respuesta a tu post decirte que a mi me ocurria algo parecido, en 5ª y a 2000 rpm, más o menos, el coche hacía un traqueteo. Pensé rápidamente que era cuestión del turbo y tras pasar por la casa me dieron fácil solución: apretar una abrazadera suelta del turbo. Tras un día en el taller el problema se resolvió.

Espero que sea eso lo que te ocurre y que se solucione pronto.

Saludos

Comentario

posible solución

Hola!, a respuesta a tu post decirte que a mi me ocurria algo parecido, en 5ª y a 2000 rpm, más o menos, el coche hacía un traqueteo. Pensé rápidamente que era cuestión del turbo y tras pasar por la casa me dieron fácil solución: apretar una abrazadera suelta del turbo. Tras un día en el taller el problema se resolvió.

Espero que sea eso lo que te ocurre y que se solucione pronto.

Saludos

Comentario

Pues el mio lo hace sobre las 2500 rpm en adelante, hoy mismo me lo ha hecho tambien en 4ª una vez a 2400 y luego me lo hizo al cambiar en cuesta de 4ª alta a 5ª, yo tambien pense en el Turbo al principio, como ya tiene 15000 km le hare la revision y ya se lo comentare al mecanico a ver que dice,..

Comentario

hola!!!!
          yo trabajo en un concesionario opel y,en cambio tengo un 1.7cdti.a mi tb me pasaba algo parecido.y era de que mi coche lleva filtro de particulas y en los momentos ese que hace ese golpeteo o que parece que se queda sin fuerza es de que dicho filtro se esta regenerando.por eso tb puede ser ese golpeteo.pero no es importante.
          VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Hola chicos, yo tengo un 1.7 cdti y a mi me pasaba en ralenti, a veces me temblaba demasiado el coche, en frio el coche no podia con el pellejo y tardaba mucho en responder el motor cuando dabas un pisoton al acelerador. En el taller me dijeron tambien lo des filtro de particulas, supongo que lo han visto en la circular que tienen los concesionarios donde ven los fallos del coche y las soluciones (segun me comentó el mecanico) y me reconfiguraron la centralita y por ahora no me ha vuelto a temblar, en frio anda el coche bien y ya no se viene abajo, y ha disminuido el tipo de respuesta del acelerador.

Saludos

Comentario

Yo tengo un 1.4 gasolina y me tiembla en relentin no es que temblotee mucho pero se nota
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
              X