Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda a los Malagueños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda a los Malagueños

    A mi gente de Malaga les qeria pedir ayuda x q no se donde hay alguna tienda tuning en malaga de momento solo conozco el tcr rudima y el malaga sport a ver si me echais un cable e intercambiamos opiniones graciasss!!!!

    un saludo y abrazos

  • #2
    mas pesao mas tuning

    tb me gustaria saber si hay algun pomo de marchas q se le pueda poner y no sea de irmscher q tena gatillo, y sobre la iluminacion naranja delinterior del coche q me gustaria ponersela en azul y no se como gracias

    saludos y un abrazo

    Comentario


    • #3
      yo soy de malaga y conozco el xtrem tuning, que esta por el copo, no se si sabras por donde esta.

      Comentario


      • #4
        ah perdona, eso es un taller, jeje. tienda no se, lo siento.

        Comentario


        • #5
          me han hablao muxo del xtrem tuning pero no se donde esta y yo pensaba q era tienda pero weno... nada irene muxas gracias y un beso si te enteras de algo mas me avisas ok wapa???

          Comentario


          • #6
            Tiendas Malga

            Yo estoy igual que tu...busco para comprar pegatinas y cosillas...y nada...llevo 1 mes buscando unas putas estrellitas..¬¬ sobre el pomo de las marchas, en la tienda del prica, que esta en el parking, hay varios tipos... lo que pasa que no me fije si eran con gatillo, un saludo

            Comentario


            • #7
              porque no buskais en internet????...

              No tiene porque ser en una tienda buscar en internet y que os lo envien a casa la mayoria de gente hace eso... yo lo hago...


              Saludos!
              zOwEl !!


              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

              Comentario

              Trabajando...
              X