Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

retrovisor no desempaña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• retrovisor no desempaña

bueno creo que a qui os dejo otro problema.el otro dia lave el coche por primera vez y el retrovisor izquierdo no despaña os pasa a todos o es un problema mas para añadir a la lista?

Yo lo tengo con climatizador y me viene un botoncito para secar los retrovisores, funciona perfectamente en los 2 y si lo tocas se nota que esta muy calentito.

Comentario

¿Cual es ese botoncito? xq yo tb tengo clima y o soy mu torpe o no se bien todas las funciones d los botoncitos,jeje
      Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
        Yo lo tengo con climatizador y me viene un botoncito para secar los retrovisores, funciona perfectamente en los 2 y si lo tocas se nota que esta muy calentito.
        El botoncito que desempaña los retrovisores???
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

El botoncito de desempañar los retrovisores es el mismo que desempaña la luneta trasera es decir que cuando pones a desempañar la luneta trasera tambien pones en marcha la funcion de desempañar los retrovisores.
          Saludos
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pero eso en todos los corsas¿?o solo en los que tienen la funcion de desempañar los retrovisores o que, porque yo tengo un ejoy, y creo que eso no lo hace o si.

Comentario

Segun el catalogo que tengo yo del corsa solo lo hacen los modelos sport y cosmo en el modelo enjoy me imagino que sera opcional
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

El botoncito es este:

Comentario

El mio es el sport, y los retrovisores se desempañan perfectamente... Pero la luneta trasera... Del todo no se llega a desempañar, os pasa lo mismo?
                  Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

Re: retrovisor no desempaña

Originalmente publicado por kkarlos69
                    bueno creo que a qui os dejo otro problema.el otro dia lave el coche por primera vez y el retrovisor izquierdo no despaña os pasa a todos o es un problema mas para añadir a la lista?
                    si lo hiciste despues de lavar el coche (que te se quedan las gotitas en el retrovisor) muy dificilmente te va a quitar las gotas, porque desempaña, no quita las gotas, que no es lo mismo.
                    El vaho si que te lo quitara pero las gotas de agua...

Saludos!!!
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                      El botoncito es este:

Gracias por la foto draifet, es cierto que no quita gotas ya que solo quita el vaho.
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

joño no sabia que tambien se desempañaban los espejos con ese bontoncito mira ya se una cosita mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                        X