Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por fin es mio!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• por fin es mio!!!

por fin me an dao mi corsita D sport, y ya e sacao alguna fotillo, la pena es que an tenio que ser con el movil y mientras repostaba, porque me empezo a llover.....vaya suerte, ya esta lleno de mierda jejejje.

muy contento con el coche, la direccion es sensible y muy precisa, la amortiguacion dura y no tiembla nada, en las curvas se agarra muy muy bien, en general, una sensacion de conduccion muy wena.
    el exterior, si esta limpio, es mu bonito, y del interior lo que mas me a llamado la antencion es la iluminacion, que me parece excelente.
    lo traje desde pamplona (unos 200 km), y en general muy bien, aunque tampoco e tenio la oportunidad de pisarle, ya que quiero acerle un buen rodaje y tartarlo bien(por lo menos al principio), ya habra tiempo para pisarle.
    weno, os dejo unas fotillos de mi corsita. a mi ma encantao!!! jejeje.

el unico fallo, que al tintar las lunas se an quedado como unas burbujitas, en la foto se puede ver como una cosa blanca alrededor de la luna, pero me han dicho que se tiene que quitar, y si no sucediera, que me cambian la lunas.

un saludo!! y a disfrutar!!!

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Muy bonito, qué voy a decir yo, pero se me hace muy raro ver un D completamente negro

Es una sensación extraña.....

Por cierto, lo de los cristales tintados...eso se queda así, los míos llevan meses así y ya no creo que cambien...son solarcheck...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

ah pues yo se lo comente, porque depende como le de la lu se nota bastante, y me comento como que se iria quitando, pero weno, tampoco es que se feo, solo que yo no sabia si era normal.
      ta otra!!

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Muy bonito tio enorabuena aora a cuidarlo y sobre todo q lo disfrutes muxo
        Un Saludo

Comentario

muy chulo es como el mio pero el mio tiene techo de todas formas el dia 15 cambiamos opiniones en la kedada
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
          X