Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristales solarcheck y pomos con gatillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristales solarcheck y pomos con gatillo

wenas corsarios me han puesto los cristales tintados en solarcheck pero se les keda un filo transparente bastante incomodo a la vista es normal??? eo se kita si habeis puesto alguno los cristales informarme tb se me han echo muxas pompas de aire es normal??? a ver si me han echo el gato

sabeis si hay algun pomo de marchas guapo q tenga el gatillo y k no sea de irmscher q es un clavazo ni del opc

gracias y saludos

Es normal, yo tb tengo los solarcheck puestos en Luna Nueva que es uno de los mejores sitios de Lunas de todo Madrid y no se me nota tanto como a ti, pero se nota un poquito...si le vas dando con el dedo se te va quitando poco a poco...
    Lo de las pompas ya es otra cosa, si te han salido pompas...tienes garantía de por vida con esas laminas, asik si te han salido, ve a reclamar, jeje
    Un saludo!!
    Esos corsitas negros como me gustan!! Por eso tengo yo uno!!
    Jajaja

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

yo tambien tengo puestos los cristales tintados, y tambien las burbujitas. se lo comente y me dijo que eso se deberia quitar con el tiempo, y que si no se quitaba, que fuese que me las cambiaban sin ningun problema. de momento esperare a ver que pasa, pero si no habra que ir. un saludo, y ya te comentare como evoluciona este tema.
      un saludo!! yo tambien tengo negro y me encanta, pero como se ensucia......jejejejjejej.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Trabajando...
      X