Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

retardo!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • retardo!

    Que les pasa a los corsas D que cuando pisas el acelerador, parece que se lo piensan para acelerar??
    Os pasa a alguien mas??
    Me pasa sobretodo al cambiar de marchas. Alguien sabe algo de esto??
    Es que está roto??
    Un saludo!

  • #2
    Yo personalmente no noto esto que comentais, pero creo que era mas en los 1.7 Diesel, el mio es el 1.3

    Comentario


    • #3
      pues hoy mismo yo he hecho pruebas sobre esto del acelerador a raiz de otro hilo que hay
      y la verdad el mio no tiene retardo, es un 1.3 cdti 90
      en baja pues claro que le cuesta per desde que pisas a hasta que responde, no es instantaneo per como mucha sera de 1 segundo, no llega a 2 segundos,

      a lo mejor es de los 1.7 solo

      Comentario


      • #4
        El mio es un 1.4 de gasolina y lo que noto es que cuando piso el acelerador, tarda entre 1 y 3 segundos en salir, vamos, que no da tiron... nose si me explico...
        Un saludo!

        Comentario


        • #5
          el mio tambien es 1.4 90 cv y es verda que tarda en dar el tiron. yo antes tenia un peugeut 106 1.1 con 68cv y noto que hasta tenia mas alegria al pisarle el acelerador, seria tambien porque pesa menos. pero bueno una vez que ya le as pisado cuando vas andando se va recuperando.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Mistris
            El mio es un 1.4 de gasolina y lo que noto es que cuando piso el acelerador, tarda entre 1 y 3 segundos en salir, vamos, que no da tiron... nose si me explico...
            Te entiendo perfectamente, ya puse un post con este problema y parece no tener solucion a no ser que montes un Sprint Booster, que vale una pasta y yo por lo me nos no lo pondre no por nada, si no por que luego no valla bien como comentan en otros foros. Eso de ir dando caña por las curvas con este coche no vale, es una putisima mierda, das el pisoton y respònde cuando ya has pasado por la curva, y si te pones a pensar, ¿que puede ocurrir cuando en un imprevisto, por ejemplo se te va el coche, y necesitas dar un pisoton para sacar el coche del apuro? pues con toda seguridad loque puede pasar es que te la pegues, que te des la hostia. Y si tienes ESP encima al irse no te deja acelerar por mucho que pises.

            Esperemos que haya alguna solucion, sino se acaba lo bueno.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              wenas, yo tambien tengo el 1.4 gasolina y tambien noto que sale como con "pocas ganas", sobre todo si no entra la marcha revolucionada, lo que en mi caso es raro ya que tengo mu nuevo el coxe y toy aciendo el rodaje, pero alguna vez que le e dao un poco de alegria e notao como que tarda un poco en tirar. lo que se puede hacer es acelerar un pokito mientras cambias de marcha, como un doble embrague, para que la marcha siguiente entre con un poco mas de "chicha". weno gente, a ver que tal os va.
              me encanta mi corsita jejejej.


              Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

              Comentario


              • #8
                pero entonces es problema de electronica???
                Y con el uso se le va?
                La verdad es como dice ismael125cv, que si te ocurre un imprevisto te la puedes dar.
                Un saludo!

                Comentario


                • #9
                  respecto a este tema...el mio es un 1.3cdti 90cv sport y la verdad es que si lo llevo revolucionado, nada mas pisar, mete el tirón a eso de 0,5seg despues de pisar..asik a mi coxecito eso no le pasa,...tendré suerte? o en el 1.3cdti no suele pasar?
                  Un saludo!!


                  Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                  Comentario


                  • #10
                    pues nada me uno a los del 1.3 CDTI para decir que yo no noto nada raro a bajas no tira epro vamos que aceleras y va normal y cuando entra el turbo es cuando tira de verdad pero porque es perezoso a bajas nada mas.


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      Pues macho, si lo llego a saber me compro el 90 CV, con lo que me gusta pisarle....

                      El problema es que cuando das el pisoton a fondo el coche tarda en pensar la posicion del pedal (habra que entranarlo con Brain Training) como algo mas de 1 seg, y te hablo del mio que es un 125 cv

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        LLegados a este momento, me gustaría saber si comparando un 1.7cdti y un 1.3cdti...a la misma velocidad, y pegando el pisoton a la misma vez...¿Cuál de los dos saldría antes?
                        Algun 1.7 por madrid para probarlo?? jeje

                        [Ojo, es malo correr y mucho mas pikarse por las carreteras, pero éste tipo de comprobaciones en lugares seguros...para mi son necesarias,jeje]


                        Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                        Comentario


                        • #13
                          Joder sois un poco exagerados creo yo.
                          Si estais faltos de potencia y repris pillaros un OPC.
                          Corsa D Sport 1.7CDTI

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Hector_zgz
                            Joder sois un poco exagerados creo yo.
                            Si estais faltos de potencia y repris pillaros un OPC.
                            Si hubiera podido... me lo habria pillado sin pensarmelo, peeeero
                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              Jajajajaja haber el retardo ese es normal, no creo que ningun coche nada mas pisarle salga disparado, no almenos los de nuestro alcance...
                              Yo tengo el OPC y tmb tarda un pelin, 1 segundo o menos, pero ya digo eso es normal!!! Peugeot, renault, citroen.... en todas las marcas pasa lo mismo.
                              THE OPC EXPERIENCE...............

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X