Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garantia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Juja
    Originalmente publicado por Spino
    ...
    A la pregunta de juja.... pues no se... pero que yo sepa, la garantía son 2 años
    esque cuando yo lo pille me comentaron que los Opel apartir de ese momento tendrian ya 4 años de garantia todos los modelos incluido el corsa D que seria el pionero
    Pues... sin querer pasarme de listo y contando sólo "lo que yo se"; te mintieron

El caso es que si tienes un papelillo que pone que tienes 4 años, pues bien venido sea!

...aunque, obviamente, espero que no te haga falta comprobar que tienes 4 años de garantía

Comentario

yo compre el coche en julio y la chica me dijo que tenia 4 años de garantia 2+2 ya voy a mirar bien los papeles pero juja lleva razon respecto a los 4 años ami eso me dijeron y si no es cierto ire como un coete al concesionario y que me lo aclaren.
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por Juja
        pues raro me parece que unos tengan que pagar por esos dos años extra y a otros como a mi nos digan que nos viene con 4 años de garantia
        Bueno mirando detenidamente los papeles me he dado cuenta que si que tengo los 2+2,pero tambien me los cobraron esos dos adicionales 190 pavetes la tia fue cuca me la metio pero bien.
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Pues yo pague 170 € por la ampliacion. Y creo que es el mejor dinero invertido en el coche, por que visto lo visto........

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
            Pues yo pague 170 € por la ampliacion. Y creo que es el mejor dinero invertido en el coche, por que visto lo visto........

Saludos
            Amén

Comentario

Originalmente publicado por Spino
              Originalmente publicado por ismael125cv

Saludos
              Amén

Cada día me doy más cuenta de lo poco profesionales que son... Mucho peloteo antes de comprarte el coche, después... :golpes: :golpes: :golpes:

Me encanta mi corsa, pero opel "nunca mais".
              ¿lilac? ¿¿y qué color es ése??

Comentario

• Trabajando...
              X