Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas, a ver me he quedado muy sorprendido al ver que el corsa D no trae reloj de temperatura. Probe un cdti de 90cv y no lo traia y tampoco lo trae el 1.2 twinport ¿Trae el salpicadero algun tipo de aviso de la temperatura? Es que con los nervios que llevaba al probarlo no me fije mucho, ¿o es que eso depende del equipamiento del coche (essentia, enjoy, sport, cosmo, gsi, opc)?
Pues NOOOOO!!!!!!!
Y creo que es un gran fallo, lo unico que te avisa si esta demasiado alta la temperatura, te sale una lucecita roja en el contador de gasolina pero ya esta. Y creo que en ningun acabado del corsa D te lo indica porque yo tengo el OPC...
Ningun corsa d tiene reloj de temperatura da igual el acabado yo tengo un sport con ordenador de abordo y hay un trukillo para ver la temperatura del coche en los que no tienen ordenador creo que tambien se puede mirar pero nose esactamente como ,yo vi como se hacia en algun post por aqui no me acuedo realmenta donde pero bueno yo si quereis os digo como se hace con el ordenador de abordo.
Yo para solucionar habia pensado en instalar un reloj de temperatura de bccorona, que lo he visto por unos 45€, pero no se yo si eso sera muy fiable y que tal de difilcutad para ponerlo uno mismo, que si lo tiene que poner un mecanico, ya sale mas carillo. Que me decis?
EX Seat Ibiza '95 1.9 D 68 CV
Opel Corsa D '07 Enjoy 1.4 16V 90CV
Mira a ver en la pagina 4 en temperaturas del motor y otras cosas haber si viene algo de las pantallas pequeñas es que hay saque yo lo del ordenador para ver la temperatura y va bien.
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
En el ordenador de a bordo se puede ver la temperatura del agua y la velocidad real del Corsa.
Se tiene que mantener pulsado, con el coche enchegado eso si, el boton settings hasta que suene un pitido, 6 segundos aprox., despues se tiene que ir apretando el boton BC hasta que te salga la pantallita de temperatura, alli ves la velocidad a la que vas y la temperatura del agua en unas letras que pone algo parecido a coolant o algo asi(perdon pero no me acuerdo bien).
ANTES DE QUE LLEGUE EL CALENTON TE AVISA EN EL CUADRO CON UN SIMBOLO EN ROJO NO HAY NINGUN PROBLEMA CADA DIA LO MONTAN MENOS FABRICANTES PARA AHORRAR,OPEL BMW ETC
aunke no lo traiga,te avisara de todos modos,aunke ami me gusta mas ver el nivel siempre pero bueno,tampoco esta mal..asi
En Mi PoDeR 3 MaKiNaS: Astra G (Stylo German), Corsa D (Tirando a German) y Alfa Romeo 145 T.s(Stylo Racing)
La Gasolina Para Los Coches,El Gasoleo Para Las Calderas...
haber este tema esta solucionado en otro post , concretamente uno al q conteste yo q creo q se llama "para saber la temperatura y demas" viene explicado con fotos... un saludo y si no lo encontrais avisarme para poder ayudaros!!!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario