Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es de Fiat???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es de Fiat???

hola!!!

E leido por ai en varios articulos que el motor que yeva el Corsa D de 1.3 cdti 90cv es de la Fiat.
    ¿Esto quiere decir que es tecnologia italiana, osea, de Fiat?
    Me gustaría si me podríais informar sobre este tema.

Y yo que no quería ni un Fiat ni en pintura...

Gracias, saludos!!!
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Pues la verdad no se el 1.3 de que grupo sera, los fiat al parecer no salen mal, pero por lo que tengo entendido los del 1.7 CDTI son del grupo isuzu.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
      Pues la verdad no se el 1.3 de que grupo sera, los fiat al parecer no salen mal, pero por lo que tengo entendido los del 1.7 CDTI son del grupo isuzu.

Saludos
      eso lo que tenia entendido yo sobre isuzu,pero para todos los motores de opel, que yevavan piezas alemanas de opel y coreanas de isuzu.
      Pero ahora estoy leyendoen paginas que este motor en concreto, y solo veo que este, es de Fiat.....

Saludos!!!
      decorseta car

Comentario

efectivamente es de fiat

a mi me pasa lo mismo, no queria un fiat por su mala reputacion mecanica y electrica y al final pues mira el motor es fiat.
        espero que no de problemas porque sino mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
          efectivamente es de fiat

a mi me pasa lo mismo, no queria un fiat por su mala reputacion mecanica y electrica y al final pues mira el motor es fiat.
          espero que no de problemas porque sino mal vamos
          pues menuda mierda... pero es solo el motor de Fiat o yeva algo mas de esa marca?
          Al final nos an encasquillao el Fiat joder ejeje
          Saludos
          decorseta car

Comentario

el motor es entero fiat, pero yp lei que opel cambiaba la centralita para darle su toque.

pero no es todo, el corsa y el grande punto son iguales, comparten chasis, espejos, y muchissimas cosas mas, lo que no se es que ha hecho cada uno
            el ultimo toque de puesta apunto siempre lo da la propia marca,
            las cajas de cmabio son iguales, pero en opel tiene unos desarrollos mas cortos para favorecer las prestaciones y que se nota algo menos que no tira mucho en bajas rpms

Comentario

Creo que solo los corsas de prindipios de julio en adelante son fiat mi corsa es de diciembre del año pasao y viene directo de alemania con motor vauxall

Comentario

einnnn?????
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Originalmente publicado por wildwolf
                  Creo que solo los corsas de prindipios de julio en adelante son fiat mi corsa es de diciembre del año pasao y viene directo de alemania con motor vauxall
                  Podrías pasarme esta información? sería de agradecer.
                  No conozco para nada ese vauxall. Mi coche lo hicieron en Mayo de este año y sería de este vauxall...
                  decorseta car

Comentario

vauxall es opel en Reino Unido
                    como chrisler y dodge, que son el mismo perro con distinto collar,no?

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
                      vauxall es opel en alemania
                      como chrisler y dodge, que son el mismo perro con distinto collar,no?
                      ¿Vauxhall no es en el reino unido? Lo digo porque en el GT4 te viene en el reino unido... Y son los mismos opel pero con distinto nombre y algunos cambian hasta el nombre de modelo que raritos estos britanicos jaja.
                      Y creo que no voy a entrar en polemica... pero no veo nada mal que entre fiat y opel hayan realizado el coche. No veo mal que compartan plataforma, motores, transmisiones y asi un largo etc. No dicen que 4 ojos ven mas que dos? Ademas no veo mal que en nuestros corsas haya una pequeña parte de un ferrari (como pertenece al grupo fiat... jijiji)
                      CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma

Comentario

mi corsa al comprarlo y ser uno de los primeros me dijeron q me regalarian un kit electronico, pero al parecer no habia niingun kit para el corsa y en zaragoza no lo hacian la unica manera era traerlo directo de alemania pero no era motor opel era vauxall q esta marca si es del reino unido vamos q es internacional el coxe jajja

Comentario

Bueno, vamos a ver, he visto algunas cosillas que me gustaria concretar:

Originalmente publicado por decorseta
                          hola!!!

E leido por ai en varios articulos que el motor que yeva el Corsa D de 1.3 cdti 90cv es de la Fiat.

Y yo que no quería ni un Fiat ni en pintura... :LLorando o Muy Triste:

Gracias, saludos!!!
                          Efectivamente, el motor 1.3cdti del corsa es tecnologia fiat, y que no querias un fiat, por que? Porque no te gusta su diseño o por que el amigo de un conocido de la suegra de un primo tercero tuyo tuvo uno y le dio problemas.
                          Yo tengo un stilo de 2003 y no me ha dado ni el mas minimo problema. La mala fama de fiat esta infundada, quisiera recordar los inmensos problemas que dio el 307 en los primeros años y no oigo decir a nadie que peugeot es una mierda. Cualquier coche puede fallar, sea de la marca que sea

¿Que motor trae tu corsa? Si es el 1.3cdti seguira siendo el mismo de fiat, lo monten donde lo monten. Otros motores ya no puedo hablar

eso lo que tenia entendido yo sobre isuzu,pero para todos los motores de opel, que yevavan piezas alemanas de opel y coreanas de isuzu.
                          Pero ahora estoy leyendoen paginas que este motor en concreto, y solo veo que este, es de Fiat..... :Ojos Movidos:

Saludos!!!
                          jeje, esto..... es un error muy comun, a mi me pasaba hasta hace poco tiempo. Isuzu es JAPONESA, no coreana. La diferencia es sustanciosa

Espero que nadie se moleste con mis comentarios, a veces me pongo muy seriote cuando quiero comentar algo que me parece equivocado, solo intentaba resolver algunas cuestiones que me parecian oportunas

Saludosssssssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                            Bueno, vamos a ver, he visto algunas cosillas que me gustaria concretar:

hola!!!

Y yo que no quería ni un Fiat ni en pintura... :LLorando o Muy Triste:

Gracias, saludos!!!
                            Efectivamente, el motor 1.3cdti del corsa es tecnologia fiat, y que no querias un fiat, por que? Porque no te gusta su diseño o por que el amigo de un conocido de la suegra de un primo tercero tuyo tuvo uno y le dio problemas.
                            Yo tengo un stilo de 2003 y no me ha dado ni el mas minimo problema. La mala fama de fiat esta infundada, quisiera recordar los inmensos problemas que dio el 307 en los primeros años y no oigo decir a nadie que peugeot es una mierda. Cualquier coche puede fallar, sea de la marca que sea

¿Que motor trae tu corsa? Si es el 1.3cdti seguira siendo el mismo de fiat, lo monten donde lo monten. Otros motores ya no puedo hablar

Pero ahora estoy leyendoen paginas que este motor en concreto, y solo veo que este, es de Fiat..... :Ojos Movidos:

Saludos!!!
                            jeje, esto..... es un error muy comun, a mi me pasaba hasta hace poco tiempo. Isuzu es JAPONESA, no coreana. La diferencia es sustanciosa

Espero que nadie se moleste con mis comentarios, a veces me pongo muy seriote cuando quiero comentar algo que me parece equivocado, solo intentaba resolver algunas cuestiones que me parecian oportunas

Saludosssssssssssssss
                            pues japonesa.

saludos.
                            decorseta car

Comentario

yo toco madera para que el motor fiat vaya bien
                              una cosa que me da esperanzas es que ese motor ha ganado el premio de motor del año en su cilindrada creo que en el 2005 por ser muy avanzado tecnicamente,

veremos como es a la larga

Comentario

Trabajando...
                              X