Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar led de focos de lectura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar led de focos de lectura

cOMo puedo cambiar los leds o bombillitas de lo de los focos de lectura de mi corsa d, como desptapo donde estan las luces..con que?? para no rayar o al presionar hacia abajo joderlo....gracias!!!
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Simplemente destornillador plano finito y pequeño, haces palanca, sacas la carcasa...y ahi lo tienes!!
    Tan facil como ir a la nevera y servirte una cervecita,jeje
    Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

muxas gracias majo jejeje...k color me aconsejais???m yo creo k rojo

Comentario

Yo se las he puesto de esas que vienen con varios leds y en color azul, he cambiado todas las del interior del coche que se pueden cambiar facilmente por este tipo de bombillas compuestas por leds, y dan un efecto muy muy wapo tipo neon!! (Eso si, para leer son un poco molestas ya que la luz es muy intensa)
        Un saludo

Comentario

la has cambiado todas...asta las de iluminacion de los botones del todo el panel frontal ect??....pon alguna fotiko si puedes majo...XDD

Comentario

olle franjc2 como as cambiado todas las luces del interior segun lo q tengo escuchado yo es un panel con una pecha de leds y van soldados explica como los as puesto y sube alguna fotillo

gracias y un abrazo

Comentario

jeje...muxas veces o nos explicamos mal los k escribimos o no entendemos bien todo los que leemos, xq yo solo he cambiado las de la iluminacion interior "que se pueden cambiar facilmente", sin mucho desmontar ni soldar, ni cosas de esas...jeje
              He cambiado las de lectrua, las de la guantera, las del maletero, las que están donde los pies tanto de alante como detrás, solo eso, las demas.....
              Para los expertos!!!
              Si puedo podre alguna fotillo, a ver si me bajo la camara de una vez,jeje
              Un saludo!

Comentario

Trabajando...
              X