Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahorrar con clima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahorrar con clima

Gasta lo mismo tener el clima apagado o sea sin el auto y con la ventilacion a 0 que ponerlo en modo ECO? o si lo pongo ECO me gastara menos aunque no utilice el clima? O como ponerlo para que gaste lo menos posible?

Creo que ponia por el manual que si hace frio el Clima queda apagado automaticamente, por lo que entiendo que es lo mismo que llevarlo en Eco (pero yo por si acaso lo dejo en Eco que no cuesta nada).

Comentario

A ver, por lo que tengo entendido, si tu pones el clima a una temperatura inferior a 23º, en la cual salta el compresor del AA, creo que no importa que haga frio, el ventilador del habitaculo echa aire frio, pero en cambio, si tu activas la funcion ECO lo que haces es que no se active el compresor a ninguna temperatura. Esto quiere decir que con esta funcion tu pones el clima en 18º o 16º o 22º y el aire no entra frio al habitaculo, entra a la temperatura que haga fuera o en el exterior ya que no se activa el comrpesor para enfriarlo. ¿Entendeis?

Saludos

Comentario

ismael125cv no te lo sabria decir con toda certeza, pero diria que poniendo el clima a 24º si hace calor sigue saliendo aire frio.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
          ismael125cv no te lo sabria decir con toda certeza, pero diria que poniendo el clima a 24º si hace calor sigue saliendo aire frio.
          Bueno, yo decia 23º mas o menos, puede que a 24º tambien lo eche frio. Cuando hace frio fuera a 24 noto el aire en mi corssa un pelin caliente, pero bueno, como cada uno de estos coches son una caja de sorpresa...

Saludos

Comentario

Trabajando...
          X