Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra llamada a revisión para los "D"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra llamada a revisión para los "D"

    Hola,

    Aunque a mi chatarra no le toca (se fabricó en 2006), a los nuevos corsa de 2007 (a unos 30.000) los llamarán a revisión para ver si les cambian una pieza de la barra de dirección...

    podéis leer más en esta noticia: click aquí

    ...es increible la calidad, dedicación y cuidado que se ha dedicado a este coche



    :curse: :curse: :curse: :curse: :curse: :curse: :gun: :gun: :gun: :gun: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:

  • #2
    Joder, pues es posible que el ruido que tiene mi coche en la parte delantera derecha sea debido a eso, a ver si me llega la carta a mi tambien, pero de todas formas hoy lunes llevare a la "UCI" mi corsa con enfermedad degenerativa o heredera mas bien.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      yo tambien tengo el ruido ese como por detras de la guantera, me esta cabreando muchisimo porque solo lo hace a unas 1.500 rpm que es cuando mas se oye, no se vibraciones??? porfavor si puedes explica tus sensaciones sobre ese ruido, porque me tiene frito, y en la opel cuando pase la reision de los 15.000 mil me dijeron que lo habian solucionado que era la tapa del filtro que vibraba porque no estaba bien sujeta pero saque el coche del taller (tonto de mi sin mirar si lo habian solucionado "iva con la musica a toda ostia") y el caso que a los dias vuelvo a cojer el c'mon y me doy cuenta que sigue aziendolo...

      Y ahora una llamada a revision sobre la direccion? tambien para los sport que tenemos direccion variable??

      saludos!
      Opel Corsa D Z17DTR M32

      Comentario


      • #4
        Hola compi, pues si, tambien tengo ese ruidito como a vibracion y es una de las cosas por las que he llevado el coche al taller. En el post anterior me referia a un ruido pero en la rueda delantera derecha que es como si fuese un palier o como si la rueda rozase en algun lado, no se, muy raro. Pero el ruido ese al que te refieres lo tengo tambien, y es sobre las 1500 rpm, y si es en marcha suena mas por que hace temblar el coche mas.

        Saludos.

        PD: lleva el coche ya una semana en el taller ingresado para ver los problemas.

        Comentario


        • #5
          [En el post anterior me referia a un ruido pero en la rueda delantera derecha que es como si fuese un palier o como si la rueda rozase en algun lado, no se, muy raro.

          Saludos.

          PD: lleva el coche ya una semana en el taller ingresado para ver los problemas.[/quote]

          Hola ismael125cv a ti tb te pasa eso?, menos mal pk ya me staba asustando, pensé que era solo el mio, me lo empezó a hacer hará cosa d un mes o más, tienes razón es como si fuese un rozamiento contra algo, creo que es del rodamiento pero en mi caso donde más lo noto es en la rueda izquierda, al ir a más de 60 km/h y al girar las ruedas, lo oigo cuando giro a la izquierda sobre todo, la verdad es que me tiene muy preocupado pero no tengo tiempo de llevarlo al taller, intentaré hacerlo esta semana, por favor si lo llevas y te dicen algo hazlo saber porque me tiene super rallado.
          Un saludo.
          Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Legolas24
            [...] tienes razón es como si fuese un rozamiento contra algo, creo que es del rodamiento pero en mi caso donde más lo noto es en la rueda izquierda, al ir a más de 60 km/h y al girar las ruedas, lo oigo cuando giro a la izquierda sobre todo, la verdad es que me tiene muy preocupado pero no tengo tiempo de llevarlo al taller, intentaré hacerlo esta semana
            Qué pasa Legolas24,

            Si yendo recto no te suena y suena al avanzar girando la rueda (por ejemplo, al hacer una rotonda), puede ser tan chorra como el "guardapolvo", que se haya rajado y entrado mierda... o un problema en una pieza de la transmisión.

            Me pasó en mi coche anterior; no digo que sea lo mismo que a ti... pero vamos, que no es cuestión de un "ruido", si fuera eso (que no es caro y que con el tiempo que tiene tu coche, te cubre la garantía en cualquier caso), no es algo a "dejar para mañana", no es que tengas riesgo... es mu improbable que se te parta la transmisión yendo en marcha... pero vamos, que si es eso armas un estropicio mayor cuanto más tiempo andes con el coche así...
            _ _ _

            ...para los que vais a un taller siempre... yo sólo os puedo contar mi esperiencia: 10 meses llevándolo al de al lado de casa, donde lo compré, y en 4 visitas a otro (a 18Km, eso si) han solventado un fallo que daba el coche desde que tenía 640Km (ahora 48900Km) ...en resumen: no estáis casados con ese taller... si son tan majos pero incompetentes como al que fui yo, "divorciaros"

            (si es el taller de tu suegro, ahí estás jodido... )

            Comentario


            • #7
              Pues a mi me pasa esto, como si algo rozara en las ruedas, pero esque a mi me pasa si voy muy despacio, por ejemplo en ralentí en primera o segunda, sabeis que puede ser???????
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                Os voy a dar la solucion, con esto q os diga vais a la opel y solucionado!!!! A mi tb me pasaba lo mismo q a vosotros en la misma rueda derecha, como una pekeña vibracion sobre las 1500 rpm , pues el problema no esta en el filto si no en el paso de rueda (la tapa q cubre al motor de la suciedad de la rueda) q deben de estar mal apretadas o mal encajadas q acen q vibren a un determinado numero de rpm. SOLUCION ---> cojer un tornillo rosca-chapa y colocarselo pa q no se vuelvan a mover... os aseguro q es eso por q a mi tb m paso, acer la prueba vosotros mismos golpeando el plastico q esta encima de la rueda ya vereis como tiene algo de "holgura" y con eso vais a la opel y solucionado!!! Espero respuestas para confirmarlo

                AHHHH y tb kiero q sepais q a mi tb me llego la **** carta de la pieza de la barra de direccion y q no es una tonteria... el q le haya llegado dicha carta q valla urgentemente a la opel pa q se lo cambien ( a mi m llego el viernes y m iba a kedar sin coche el fin d semana pero se vieron obligados a alkilarme uno corriendo los gastos a cargo de ellos , claramente!!! ) asi q chicos... a tirar de la garantia ahora q podemos!!!! UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS

                ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

                Comentario


                • #9
                  pues a mi no me llega ninguna carta de revision, no se si estar preocupado o contento

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por xavifigui
                    pues a mi no me llega ninguna carta de revision, no se si estar preocupado o contento
                    lo mismo digo...
                    decorseta car

                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                    Comentario


                    • #11
                      Ami no me a llegado ninguna carta pero hace poco lo agache y el mecanico al montar el tirante de la direcion se le partio al apretarlo y se veia que estaba defectuoso como tengo mucha confianza con el lo cambiamos y punto lo pago el taller sullo pero si lo llego a saber hubiese ido a la opel a protestar esta tarde me pasare por la opel que parece que tengo grillos en la puerta cada vez que cojo baches suena mas que mi accent con 10 años y al salir de la parcela cruje el chasis mogollon
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por maxiaccent
                        Ami no me a llegado ninguna carta pero hace poco lo agache y el mecanico al montar el tirante de la direcion se le partio al apretarlo y se veia que estaba defectuoso como tengo mucha confianza con el lo cambiamos y punto lo pago el taller sullo pero si lo llego a saber hubiese ido a la opel a protestar esta tarde me pasare por la opel que parece que tengo grillos en la puerta cada vez que cojo baches suena mas que mi accent con 10 años y al salir de la parcela cruje el chasis mogollon
                        para lo de los grillos nose donde llevaras tu el corsa en bilbo pero si lo llebas a sna mames te aran como ami ala un pokito de grasa y para casa y eso que ya les dije que la ultima vez me hicieron lo mismo y estaba de vuelta con ello asique mira que caso me han hecho


                        Corsa D Sport CDTI 90cv

                        Comentario


                        • #13
                          yo lo llevo a etxebarri turismos en galdacano,me han dado cita para el jueves 10 a las 15:15 haber lo que me dicen.
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ismael125cv
                            Joder, pues es posible que el ruido que tiene mi coche en la parte delantera derecha sea debido a eso, a ver si me llega la carta a mi tambien, pero de todas formas hoy lunes llevare a la "UCI" mi corsa con enfermedad degenerativa o heredera mas bien.

                            Saludos
                            Ola te puedo decir que yo sin llegar a los 30.000km note un ruido en el lado derecho y lo lleve la opel y resulto ser que tenia lo que viene sienedo la cazoleta que va encima del amortiguador que no se como se llama, pues estaba partida asi que no digo mas espero que sea el unico problema aunque tb los elevalunas electricas me hacen ruido como a casitodos supongo :s pero weno mientras dure la garantia a aprovecharla saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Oye bonito corsa OPC es tuyo no ? joder que envidia :S:S

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X