Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema luz interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema luz interior

wenas, tengo un corsa D sport, y el otro dia me di cuenta, al ver otro Sport en una kdd, que no trae iluminacion en todas las plazas, es decir, que solo lleva delante, y atras no lleva iluminacion. a alguien mas le a pasado? habeis ido a la opel a comentarlo? yo me pasare en cuanto pueda, que ahora toy mu liado. saludos.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

a que te refieres con que no tiene luz en todas las plazas el mio solo tiene luz encima de mi cabeza no mas creo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

me refiero que al abrir las puertas, se enciende la luz del techo, pero tambien se ilumina la zona de los pies de las dos plazas delanteras. el problema es que se deberia tambien iluminar la zona de los pies de las plazas traseras. en las caracteristicas del modelo sport viene "iluminacion en todas las plazas", pero en el mio se les a debido olvidar.

fijate al abrir la puerta, pq luego desde dentro solo puedes activar la de la cabeza, eso si. yo me refiero a la "luz de bienvenida".

Comentario

yo cuando abro las puertas debajo de los cinturones de seguridad delanteros se encienden dos lucecillas creo que eso es lo que tu me dices no?

Si no es eso pues nada otra cosas que se les a pasado poner menos mal que motor y ruedas les han puesto que sino

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si, yo tengo digamos el hueco pa ponerlas, pero estan sin poner, asike me pasare por la opel a ver que me comentan. pero esque se agradece la lucecilla ahi, porque si esta oscuro, entre que no entra muxa luz y aparte con el tintado que entra menos, no se ve na de na. ademas queda muxo mas xulo.

wenga tio, grax por responder tan pronto ejjejej

Comentario

alfinal te han engañado miralo cuanto antes y ya me diras
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ya te digo. ademas e estao mirando y no tiene hueco, es decir, hau como un surco, pero no se puede quitar, asike nose, pero le voy a decir que si hace falta que quiten toda la pieza, pq esque es la ost...... tio.
              yo no me merezco esto...
              a ver lo que me comentan.
              wenga corseros.

Comentario

va si el hacer el hueco es lo de menos con una dremel se puede hacer lo que me preocupa es la istalacion estos de la opel son unaos capullos hacen lo que quieren :smash:
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ya te diron lo de siempre que tu version no puede tener o que esque dependiendo de que año y mes se alla hecho no te la an pues

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                  X