Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SITIOS PARA PONER UN BLUETOO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SITIOS PARA PONER UN BLUETOO

DIGAMOS SITIOS PARA COLOCAR EL BLUETOO I QUE QUEDE TO WAPO!!
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Yo, como he cambiado la radio de serie para ponerle un equipito de musica un poco mejor que el que te viene de fabrica (k no es de lo peor, pero tampoco hace maravillas...), lo he puesto aquí:

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

yo lo tengo puesto en la repisa de abajo delante de donde estan los portalatas, queda muy diimulado y no esta lejos a ver si os pongo una fotillo

Comentario

yo tengo el parrot 3000 y lo tengo puesto asi:

Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Hola.

El bluetooth que tengo yo en el coche fue el que me pusieron en la Opel y me colocaron el micro donde el retrovisor.

Los botones los manejo desde el volante

Comentario

yo lo tengo en el cenicero con el micro en el retrovisor
            el mando no se ve de noche desde fuera y queda a mano

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
              Yo, como he cambiado la radio de serie para ponerle un equipito de musica un poco mejor que el que te viene de fabrica (k no es de lo peor, pero tampoco hace maravillas...), lo he puesto aquí:

Eres arbitro?? Es que me ha parecido verte colgado de la llave, un silbato....

Yo tengo la radio de fabrica, y mas o menos puesto a esa altura, el mismo parrot.
              Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy

Comentario

Originalmente publicado por lekior
                Originalmente publicado por franjc2

Eres arbitro?? Es que me ha parecido verte colgado de la llave, un silbato....

Yo tengo la radio de fabrica, y mas o menos puesto a esa altura, el mismo parrot.
                Que va tio, no soy arbitro...estudio ed.fisica...y por defecto profesional, van cosillas relacionas con el deporte conmigo.
                Un saludo

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

parrot en el cenicero

hola, yo tengo el de la pantalla grande de parrot y la tengo colocada dentro del cenicero, con la tapa abierta queda encajado justo y si lo dejas en la calle puedes meterlo dentro del cenicero.
                  Si a alguien le interesa puedo poner unas fotos que ahora no las tengo a mano.
                  CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

Yo tengo el CK3100 al lado del boton BC, justo encima de los 4 de la radio del lado izquiero y la verdad que queda muy bien y se maneja sin problemas. Siento no poder poner alguna foto, saludos!

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                      yo tengo el parrot 3000 y lo tengo puesto asi:

Buenas, una pregunta facil:
                      Al levantar el plastico del pilar A no te encontrastes con los cables de los airbag de cortina???

Saludos!
                      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

no te puedo decir porque mande que me lo instalaran pero me imagino que estara ahi el airbag pero tirando con cuidado no creo que pase nada
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

claw no te preocupes, que peudes pasar por ahí el cable del micro perfectamente,, solo con levantar un poco la goma ya tienes hueco.
                          Un día destos tengo que desmontar mi bluetooth, si puedo haré unas fotos y os las cuelgo
                          CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

Trabajando...
                          X