Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ES NORMAL QUE ME CONSUMA TANTO EL CORSA ENJOY 1.4 90CV 5P?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por cierto...feliz 2008 a todos!!
    Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Hola!!

Hoy me ha llamado el comercial que me vendió el coche para preguntarme que que tal iba. Le he comentado mi duda sobre el consumo y me ha dicho lo que algunos ya me habías comentado. Dice que es normal que no me asuste, que al principio hasta aprox. los 5000km consume un poco más pero que después baja. Hoy en el trabajo un compañero que tiene un Opel Zafira me ha dicho lo mismo. En fin desde que hablé con vosotros y ahora que me lo vuelven a confirmar me he quedado un poco más tranquila.

Por cierto con los 2 depositos de 20€ que puse he hecho unos 400km, hoy lo he llenado con 40€ y haber los que me hago.

Ya os contaré.

Saludos.

Comentario

No le achuches, nujer, que los primeros 2000 km que se hacen con el coche son media vida del motor si los haces bien. No le des a fondo en bajas ni lo pases de 3500 vueltas. progresivamente ves dandole más chicha poco a poco.

Lo de que gastan más, es cierto. De hecho no es exactamente asi, dan menos potencia por los roces internos, y como hay que pisar más para que den el mismo empuje, gastan más. De hecho cuando se suelta y da bien la potencia y gasta lo nortmal, yo lo daría por rodado.

Lo de que vienen rodados, no me lo creo. Cada vez necesitan menos rodaje, pero aún lo necesitan. Daño no le harás si se lo haces.

En mi trabajo, los rodajes que hacemos, son de 8 a 10 horas. Después de esto los ponemos a tope y no se rompen, pero la potencia máxima la dan 30 o 40 horas despues. Pasado a km ( a 100 por hora) 1000 km rodaje, 4000 km desahogo.

Espero que te sea útil.
        Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
        Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
        Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
        Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
        Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
        Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Antes q nada desearos un FELIZ 2008 ,y ahora mi opinion.
          Bueno yo tengo el Sport de 125 cv y de consumo medio me hace un 7 , si le piso q son muy pocas veces se me pone en un 7,3 y si lo llevo suave lo tengo puesto en un 6,7 6,8 , pero lo normal ya os digo es un 7 y por ciudad , mi calculo de gasoil es que le echo 30€ y me ace sobre 500 km... creo q el motor como el mio consume mucho menos q el 1.3 (es mi opinion) ahhh y estos consumos los hago con las llantas en 17 del opc q tb se acen notar ... un saludo gente.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
          ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Yo con el 1.3 Sport CDTI y llantas de 17", tengo puesta le media desde el primer dia y ahora con 13.000 Km. se queda en 6.9, los Km. creo que se podrian partir en partes iguales entre ciudad y carretera. No lo aprieto excesivamente, pero tampoco tengo ningun cuidado en llevarlo bajo de vueltas para ahorrar combustible, mas bien me he acostumbrado a llevarlo cerca de las 2000 rpm para que me responda el turbo si lo necesito.

Feliz año nuevo.

Comentario

Hola a tod@s, os cuento, tngo un 1.4 90 c.v. 3 puertas, en mi caso me consume más que al principio, estoy bastante jodido porque ni de coña lo doy bajado de un 10l/100 por ciudad, pero ahi está el problema, la **** ciudad, porque cuando ya pensaba que le podia pasar algo al coche en un viaje de 200km por nacional conduciendo más bien rápido,tan solo me hizo un 6,4l/100 pero es que antes ni de broma me hacia ese consumo urbano. Creeis que le puede pasar algo al motor?, los que teneis esta mecanica os hace este consumo en ciudad?
              Un saludo compis, cudarosss
              Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

iras bastante alegre porque ami nunca me a llegado a consumir 10 litros a los 100 hoy me ha entrado la reserva la he apurado un poco y me he echo 530 kilometros con un deposito y un consumo de 7.9 este consumo es mixto autopista urbano y un puerto con bastante prolongacion iendo a buscar todos los dias a la chabala al curro.
                Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

por ciudad es normal que el coche trague porque pesa mucho y si encima se le pisa pues 10 litros no lo veo tan descabellado
                  siendo el gasolina de 90cv,

por ejemplo un simple yaris 1.0 de 68cv en conduccion deportiva, vamos a todo trapo, lo he puesto con medias de 12 litros,

asi que un coche que pesa casi 300kg mas que el yaris, mas cilindrada y mas potencia pues si le pisas pues sube el consumo.

respecto a los del consumo de 1.3, he mirado en los oficiales y son 0,1-0,3 litros superiores al 1.7. asi que os doy la razon, pero al menos a mi, me consume menos que a vosotros, sera porque yo voy preocuoandome del consumo, ya que al tener un diesel le quiero sacas su mayor ventaja que en teoria es el consumo

Comentario

Me estoy sorprendiendo estos dias estoy hiendo suabe y me esta haciendo un consumo de 7 o 7.1 litros a los 100 es una marabilla si parece diesel jeje
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

El corsa nuevo es un coche que consume MUCHO para ser un diesel, yo no e visto un 1.3 que consuma tanto, cada dia me arrepiento mas de la compra... y no esque valla haciendo el loco porque voy d elo mas suave, no me gusta correr, no encuentro explicación d eporque me consume tanto...

Esto hablando del cdti 1.3 90cv, no se como andará el gasolina...

Saludos!!
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

el 1.3 cdti de 90cv a mi me hace medias de 6.9 - 7 litros a los 100

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Increíble llevo 62 Km con 5 euros!!!!!!!!!!!

Estoy que no me lo creo, es un regalazo de Reyes!!!!!!!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Hola a tod@s¡¡

Mi tragoncete consume de los 10 - 13 litros por ciudad, a los 6.8 - 7.3 por carretera y los 7.8 - 8.3 por autopista. Me gusta pisarle y es un 1.4 90cv de gasolina asi que tampoco es tan exagerado. Eso si luego ves los consumos del catalogo y te cagas hasta en la madre del que hizo las mediciones porque vamos ni cuesta bajo se hace eso ami que me lo expliquen, urbano 7.8-8.1 y un huevo extraurbano 4.8 - 5.1 jaja mixto 5.9 - 6.2 me parto jajajajajajajajajajajajaja .

Un saludo
                            Jose
                            CORSA D 1.4 90CV COSMO
                            K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Los consumos homologados por el fabricante la verdad k difieren bastante de la realidad, pero hay k tener en cuenta k los hacen bajo unas condiciones muy estrictas.
                              Hoy me he aproximado bastante, trayecto figueruelas-zaragoza ( los k sean de zgz lo conoceran), en 6º a 2000 rpm ( casi 120km/h) con el control de velocidad y me ha gastado 5.2 l/100, es un 1.7 cn llanta 17.
                              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Consumos oficiales = Mentiras extraoficiales

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                                Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                                Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                                Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

• Trabajando...
                                X