Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar bombillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar bombillas

Al pasar Reyes les pondré unas bombillas buenas, caras, y que iluminan bastante, pero ayer se me fundió la izquierda y no tengo tiempo para acercarme al taller...Será fácil? Me cargaré algo importante?

Alguien me indicaría cómo tengo que desmontar el faro? En el manual no lo termino de ver claro...

Help!!

Corsa D 1.4 gasolina

joder ami me costo un huevo cambiarlas le monte las blue vision de philips y me bastante luego una vez que has cambiado la primera bueno la segunda ni tan mal:
    te digo haber si me puedo explicar;lo primero que tienes que hacer es retirar la tapa protectora intenta no quitarla porque luego pa ponerla puedes flipar la bombilla tiene un juego para un lado ahora nose como decirte pero es tirando para un lado izquierda o derecha no lo se fijo y sacas la bombilla fijate bien la posicion como la sacas para luego meter la bombilla bien lo de desmontar el tubo del filtro y todo eso es un poco rollo eso yo no lo quite porque si te digo la verdad te queda el mismo espacio practicamente lo del tubo del agua creo que si lo quite porque es menos compliado .

No se si te habre ayudado en algo pero es que esplicarlo asi es un poco complicado es mejor hacerlo en el coche,pero es un pelin complicado si.

Suerte y saludos
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo las bombillas hasta que no peten no las cambio porque al menos a mi me parece que el corsa ilumina de putisima madre

Comentario

Para gustos...los colores, yo desde luego encuantito pueda, le voy a montar un kit de xenon..

Pero mientras tanto, a aguantar con las k trae, k dentro de lo malo...esta bien!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Gracias maxiaccent, mañana si tengo un hueco probaré, si no, me toca ir a un taller que en Nochevieja tengo que coger el coche sí o sí...aiiii que oportuno el enano, se podía haber esperado dos días

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Imposible, esta noche me toca irme en el Daihatsu

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Jeje ya te dije yo que era bastante complicado
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Re: cambiar bombillas

Originalmente publicado por alynika

Alguien me indicaría cómo tengo que desmontar el faro? En el manual no lo termino de ver claro...

Help!!
                yo creo qe alynika se refiere a acceder a las bombillas n?
                si te refieres a eso...debes sacar el tubo del agua del limpiaparabrisas y ya accedes bien a la parte trasera del faro...donde hay 2 tapas redondas, una accede a las cortas y la otra a la de posicion y las largas, asi q solo qitas la qe te convenga. esas tapas salen girando un cuarto de vuelta...y de aí palante...lo qe explicó maxiaccent.
                en cuanto al lao derexo...yo tampoco qité el tubo del aire...metí la mano como pude.

espero q te aya servio la mini-explicacion

Saludoss!!!
                Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Al final lo llevé al norauto xDD

Tengo que probar cuando tenga un rato para coger práctica, porque no es normal que en 6 meses se hayan fundido ambos lados...y uno de ellos dos veces :S

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Y volvió a petar una bombilla...llevo una de cada, la amarilla de toda la vida y la azul baratera del Norauto...xDDD

El lunes me dejaré una pasta ( ) en un par de bombillas, a ver si veo las Phillips Extreme Power esas y se las pongo, que las PIIA se van muuuuucho de precio....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                      Y volvió a petar una bombilla...llevo una de cada, la amarilla de toda la vida y la azul baratera del Norauto...xDDD

El lunes me dejaré una pasta ( ) en un par de bombillas, a ver si veo las Phillips Extreme Power esas y se las pongo, que las PIIA se van muuuuucho de precio....
                      Alynika, cuando las cambies si puedes me explicas así resumido como metiste la mano y eso, que yo el mes que viene se las cambio.

Dicen que las Philips no vale la pena comprarlas, que se funden enseguida, yo prefiero dejarme algo mas y ponerme algo mas decente si encuentro, eso ya cada uno jeje.

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Yo no las cambié, fué un compañero del curro que es mecánico de BMW xDDD. Sólo necesitó 5 minutillos, eso sí, se raspó la mano entera jajajaja

Decorseta, cuáles piensas poner tú? Anoche estuve mirando los hilos de bombillas y quitando la PIIA que son carisimas, las Phillips son las que mejor opinión leí...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

las philips dicen q son muy malas, no por fundirse, sino por la luz q dan. yo tardé 5 minutos, y no soy mecánico ni desmonté nada del coche, y eso q mido 1,86 y peso 90, es decir, manos grandes. lo unico es saber donde están y eso se consigue palpando. yo le meti unas de 12€ del norauto 66% luz dia y keda de **** madre el coche.

Comentario

esechacho,las de norauto llevo yo, pero estoy harto de que se fundan cada 6 meses...por eso quiero unas "de marca", para probar si tardan más en fundirse y de paso comprobar qué claridad de luz dan, ya os contaré cuando las ponga esta semana, dar opiniones si queréis!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Bueno como pa esto yo ami ibi le cambie las dos amolux que pami una m por que el primer dia que fui al bareto a currar carretera no iluminada aqui caio la tromba de dios se salieron los rios etc pos estas sin lluvia vale se ven algo lo normal pero con lluvia se anulan.

Personalmente monto las night guide de philips alumbran una barbaridad y encima estan diseñada de manera que de frente pati ilumine blanco atu derecha azul para resaltar las señales y ala izquierda amarillo pa no deslumbrar al vecino del otro carril y realmente es asi aunque casi no lo veas nunca funciona y muy bien.

Recomiendo: Night Guide (Philips), PIAA (Ronda 80€) y SilverStar o Night Breaker (Osram).

Comentario

Trabajando...
                              X