Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os silba mucho el turbo???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os silba mucho el turbo???

Hola
    ayer por la noche aproveche que el coche estaba calentito y me marcoun tramo de montaña, y joder para ser diesel de 90 cv, se trago bastante gasoil,
    eran curvas de 2 altas rpm o 3a un poco bajos de rpm

pues cuando iba en 3a en bajas rpm, sobre 1800 o 2000 rpm, al pisarle se oye con bastante claridad el silbido del turbo que no desaparecia o al menos estaba tapado po el ruidp hasta llegadas las 2300 rpm,

claro me quede un poco mosca porque se escuchaba bastante el silbido y claro encima es en la zona donde el coche tira poco.

normal...el mio ase lo mismo...
    justo donde el coxe tira poco es donde le ase falta el turbo y por eso es donde mas suena.

Saludoss!!...
    Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

El mio tambien lo hace... no se si os aveis fijao de una pekuliaridad ke tiene...
      Cuando vas en 2 (por ejemplo que es cuando mas se nota) y a eso de 2.500 rpm soltais el acelerador de golpe es komo si llevara una valvula de descarga to exagerada... no se si es normal pero pega un soplido exagerao los diesel turbo de mis amigos no lo hacen pero este se sale kada vez ke lo acee!!

Saludos!!!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Trabajando...
      X