Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dirección asistida del Corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dirección asistida del Corsa D

    Hola. Llevo unos dias un poco rallado.

    Mi duda es la siguiente:

    Si hace mucho frio, como es el caso estos dias, la dirección puede endurecerse un poco? Me refiero a la dirección con el coche parado, para aparcar. No se si antes tambien era asi o no, pero llevo unos dias que creo notar que el volante está algo mas duro si lo muevo en parado...

  • #2
    Si ami me ha pasado alguna vez,cuando hace frio y llueve
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


    Comentario


    • #3
      Es normal...creo que se debe a que la densidad del líquido de la dirección asistida o algo así es más densa debido al frío...
      Algo normal en todos los coches,jeje
      Un saludo!!


      Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias, me habeis kitado un gran peso de encima.

        Es que con toooodos los problemas que os leo, ya cada cosilla me acojono.

        Aun tengo la esperanza de que el mio sea la excepcion q confirma la regla y vaya bien...

        Comentario


        • #5
          pero....un pelin mas dura o muxo mas dura...
          en el vectra de mi padre perdia el liqido de la direccion asistida...y fue poniendose cada vez mas dura asta qe lo yevo al taller y se lo diagnosticaron...gracias a la garantia, qe sino le abrian metio lo menos 400 eurazos.
          vigilalo q la direccion asistida se nota justo cuando el coxe esta parado.

          saludoss!!!...
          Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

          Comentario


          • #6
            El mío duerme todos los días en la calle y doy fé del frío que hace por aquí...y ni se entera, por lo menos tengo algo para presumir xDDDDD


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              el mio también duerme en la calle y todavía no he notado nada raro...pero desde luego, si es un pelin mas duro, puede ser del frío y de la variación de densidad del líquido de la dirección!!


              Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
              Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
              Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
              Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

              Comentario


              • #8
                los corsa no llevan liquido en la direccion es electrica

                Comentario


                • #9
                  tonces me he colao como un tonto,jajaja.....Descartamos la densidad del líquido de frenos como posible opcion...

                  [Que verguenza por dios...]


                  Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                  Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                  Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                  Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

                  Comentario


                  • #10
                    No se de que puede ser. Probaré a ver la presión de los neumáticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno, pues despues de estar ralladisimo con la mierda de la direccion, he estado buscando por internet casos en otro coches y la tonteria mayor del mundo ha sido la solucion.

                      Tenia una de las ruedas de alante bastante baja de presion y al ponerla en su medida, mano de santo...
                      jejej

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X