theift, a mi tambien me a pasao. despues de hacer la revision de los 15000, y sin darle muxa caña, e notao que me a bajao el consumo bastante, de consumir 8,2 o asi (muxa ciudad) a consumir 7,3(usandolo igualmente), que ilusion hace eh!! jejej a ver si me ago algun viajecito y lo pruebo con el control de crucero a ver que consumo consigo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Velocidad de crucero
Colapsar
X
-
yo creo q tiene q gastar mas, xq cuando lo activas notas como el coche está dando un tiron continuo. nose, yo lo pongo poco, es aburrido. y el que ha comentado q con el control de crucero sube y con el manual no, es q no sabes hacer la relacion de marchas. yo tengo el 90cv cdti, y o se ha venido nunca abajo, y t dice uno q tira mucho por el puerto las pedrizas en malaga
Comentario
-
yo uso muchisimo el control de velocidad, me parece supercomodo,,,,,y espero algun dia que tambien exista el control de volante (vamos para no tener ni que conducir jeje) y ademas si que se ahorra un huevo
os pongo ejemplo, un viaje que hago cada dos por tres, 150 km, por autopista, poniendo el control de velocidad (en 110-120) me consume una media de 6.4 litros, sin embargo si lo hago sin el control se me dispara a los 7.3 - 7.5 litros
mi coche tiene 34 mil kilometros y nunca he reseteado dentro del menu de consumo el referente al total (BC2) y la media de gasto que llevo es 7.4 litros
un saludo!Corsa D Sport 1.4 90cv
Comentario
|
|

Comentario