Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa d

buenas antes tenia un corsa c 1.2 16v 80cv y taba encantado kon el asta que el otro dia lo estampe y me quede sin el.aora voy a mirar el corsa D pero nose si el 1.2 16v 80cv se kedara korto.m gustaria el 1.4 16v 90cv.si algein m podria decir los consumos y km totales que os aceis con el 1.2 y 1.4 os lo agradeceria. gracias!!

yo no te puedo aconsejar con ninguno de esos dos motores porque yo tengo el 1.3 diesel pero tu piensa que el el 1.2 si es mimso motro que en el C pues el Nuevo D pesamas asique te consumira mas e ira mas justo de potencia a ver si te pueden responder pronto los que tengan el 1.4 para que te saquen de dudas.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola!
      Yo tengo el 1.4 90cv gasolina 5 puertas desde el día 21 de diciembre. Aver me asusté un poquillo con el tema consumo, ingluso puse un post para que me ayudaran (no se si lo has visto).
      No se que decirte tampoco porque yo antes que este tenia un Ax 1.1 que no pesaba nada y tiraba bastante pero q ya tenia 15 años. Ahora con este pues noto que pesa mucho más, claro está y que también consume mucho más. A parte de eso estoy super contenta con él. Me encanta.

Lo que te puedo decir es q recien sacado del consesionario le puse 20€, alos 5 días otros 20€ y he hecho unos 400 km. Hoy he vuelto a repostar con 40€ y he puesto el cuenta km a 0 aver cuantos me hago. Lo que si decirte, que hoy me he hablado con el comercial que me lo vendió y me ha dicho que es normal que al principio consumen más, hasta aprox. los 5000 km. Claro yo ni idea porque es el primer coche nuevo que tengo.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

Comentario

Bueno yo tengo el 1.4 de 90 cavallos y bastante bien no es un avion pero anda bien,mi consejo es que te cojas el 1.4 porque el 1.2 se te va quedar un pelin pequeño el modelo d pesa mas que el c y necesita mas cavallos,el consumo es muy relativo depende de lo que le pises la conducion etc....yo con el mio con el deposito lleno le hago unos 500 kilometros entrndo en reserva pero ya te digo que depende de como lo lleves me esta haciendo unos consumos de 8.3 o 8.5 mixto ciudad y un poco de autopista pero claro todos los dias no voy despacio si le pisas traga pero eso te va a pasar con cualquiera yo no me quejo de los consumos vamos con el otro cohe me traga los 11 litros y este como me consume menos haciendo practicamente lo mismo pues no me quejo nada
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

yo veo al 1.2 poco apropiado por el peso

pero segun he leido en varias revistas, no una, sino en varias.
          que el 1.2 en acabado sport, tiene los desarrollos mas cortos y se ve que sube mejor de vueltas que el 1.4 porque al tener menos cilindrada subia algo mas rapido, y que total solo hay 10cv de diferencia y que casi sale mas a cuenta el 1.2 en acabado sport..
          no se si sera verdad pero yo creo que lo mejor es que lo pruebes

Comentario

yo tengo el corsa d 1.3cdti 75cv y me consume supero poco, vamos que consume menos que el 1.2 de gasolina miralo en las paginas esas que viene todos los modelos de los cochesen todo coches creo que es

Comentario

hola soy de Ecuador quiero saber que tipo de Corsa es el mio????? Ã

Comentario

¿El tuyo no sera un Chevrolet Corsa Evolution Sedan? Corresponderia al modelo C, porque googleando he visto que el Chevrolet Corsa Evolution C que vendian en Sud-America y el Opel Corsa C del 2004 son casi identicos, pero creo que de la Opel no sacaron la version Sedan en ningun sitio.

Comentario

pon unas fotillos y lo sabremos mejor
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ami el 1.3 cdti 90cv me va de p.m.

con 40 litros ago 580-620 km segun lo qe le pises

y en cuanto a potencia...no es un avion como a dixo maxiaccent pero va bastante bien: puedes adelantar sin problemas, y en recta lo puse una vez casi a 200 (197 aprox)
                    Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

El 1.4 gasolina, con depósito lleno...acuchándole un poco (realmente no mucho)...430 km de autonomía...ayer saltí el chivato de la reserva..

Ya pienso que tengo algún problema de motor, porque cuando le piso un poco para que vaya algo revolucionado empieza a oler a quemado...y traga gasolina que da gusto...

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

El fin de semana pasado hice 500 Km. del tiron (Corsa 1.3 CDTI Sport/llantas 17), y respetando casi siempre los limites legales, por carretera y bastantes puertos de montaña, la cosa se quedo en una media de 5.2 L

Comentario

yo con 87€, q me costaron a 1,16 47€ (40,5 litros) y a 1,20 (33,3 litros) el resto, me hice creo q 1200km, de malaga a madrid, con parada en jaen y en madrid dar voltios e ir a los alrededores, y volver a málaga, mas una parada en getafe par alos factory. todo el camino de ida a 130 y todo el de vuelta a 110, aprox.

es decir, pedazo de consumo, xq con 40,5 litros hacerme casi 680km.. pues cunde bien

por cierto, tengo un corsa d 1.3 90cv 16"

Comentario

Originalmente publicado por JoSSe_Br
                            ami el 1.3 cdti 90cv me va de p.m.

con 40 litros ago 580-620 km segun lo qe le pises

y en cuanto a potencia...no es un avion como a dixo maxiaccent pero va bastante bien: puedes adelantar sin problemas, y en recta lo puse una vez casi a 200 (197 aprox)
                            ¿Eso en que pelicula?

decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Trabajando...
                              X