olaa me gustariaa que me dijeraa alguien como puedo conectar el ipod al cd30 mp3 del corsa D porque en la pagina de opel sale como que se puede conectar pero no t dice como ni cuanto cuesta?? aver si alguien m ayudaa xfavoo :P:P gracciassss ¡¡¡¡
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Como CONECTAR el IPOD al CoRsA D?? ayuditaa xfavoo
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hector_zgzEn primer lugar debes tener la ranura para conectar dispositivos auxiliares, doy x hecho k la tienes....si no recuerdo mal necesitas un cable especifico k imagino lo podras adquirir en cualkier tienda de electronica. Voy a ver si encuentro el nombre del cable.
Saludos
Comentario
-
Cuando dije ranura me referia al lugar donde conectar dicho cable, llamemoslo ``enchufe´´ lo tiens k tener situado entre la palanca de cambios y el lugar k hay debajo del mechero para posar latas de bebida. No todos los corsas traian dicho enchufe. Para conectar el ipod necesitas un cable auxiliar k se conecta al ipod y a dicho enchufe, como cuando usas un mp3 con un usb en el ordenador.
Si me ekivoco k me corrijan porfavor.Corsa D Sport 1.7CDTI
Comentario
-
Originalmente publicado por DraifetCualquier mp4, mp3, o como si es un walkman de k7 de hace 20 años, mientras le pongas un cable auxiliar que vaya de la salida de audio hasta la entrada del coche servira. Lo malo es que no la traen todos los Corsa.
Comentario
-
[quote="PhalconEnjoy"]la entrada auxiliar en los corsas que la traen está justo delante de la palanca de cambios y entre los agujeros esos donde va el cenicero y demás.[/qu
Buen yo es que tengo el pack fumador (aunque no fumo) pero weno jeje, a lo aue iba supongo que aunque no tenga la conexion se la podre poner no ? haciendo algo de brico jeje aver si tengo suerte.... gracias a tod@s
Comentario
Comentario