Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como CONECTAR el IPOD al CoRsA D?? ayuditaa xfavoo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como CONECTAR el IPOD al CoRsA D?? ayuditaa xfavoo

olaa me gustariaa que me dijeraa alguien como puedo conectar el ipod al cd30 mp3 del corsa D porque en la pagina de opel sale como que se puede conectar pero no t dice como ni cuanto cuesta?? aver si alguien m ayudaa xfavoo :P:P gracciassss ¡¡¡¡

En primer lugar debes tener la ranura para conectar dispositivos auxiliares, doy x hecho k la tienes....si no recuerdo mal necesitas un cable especifico k imagino lo podras adquirir en cualkier tienda de electronica. Voy a ver si encuentro el nombre del cable.
    Saludos
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
      En primer lugar debes tener la ranura para conectar dispositivos auxiliares, doy x hecho k la tienes....si no recuerdo mal necesitas un cable especifico k imagino lo podras adquirir en cualkier tienda de electronica. Voy a ver si encuentro el nombre del cable.
      Saludos
      Es un simple cable auxiliar.
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

para que se puede utilizar un ipod en la entrada auxiliar si no es para escuchar la musika del ipod en los altavoces del coche? Alguna utilidad mas?

Comentario

ola hector muchisimas gracias por tu respuesta pero, a que te refieres con ranura? el cable tiene que ser especifico para el aparato del corsa o como ? un saludo

Comentario

Cuando dije ranura me referia al lugar donde conectar dicho cable, llamemoslo ``enchufe´´ lo tiens k tener situado entre la palanca de cambios y el lugar k hay debajo del mechero para posar latas de bebida. No todos los corsas traian dicho enchufe. Para conectar el ipod necesitas un cable auxiliar k se conecta al ipod y a dicho enchufe, como cuando usas un mp3 con un usb en el ordenador.
            Si me ekivoco k me corrijan porfavor.
            Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Palabras textuales del manual radio cd30 mp3, `` para evitar una sobremodulacion en la entrada AUX, la tension de salida efectiva de la fuente de audio externa tiene que ser inferior a 1'5 voltios ´´.
              Kizas de ahi que haya k usar dicho cable
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

ahmm vale vale yo es q cuando fui a ver el corsa gsi ( muy bonito la verdad, menos los asientos rojos :s) le vi un enchufe y me supuse que seria para el ipod, pero el mio no lo trae :S como lo puedo conectar entonces ? gracias por tu ayuda

Comentario

Si no tiens enchife lo veo xungo tio jaja.
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Venden un aparatejo que se conecta al iPod y crea una frecuencia de radio que tu buscas en la radio de tu coche y suena el iPod. La verdad es que no suena nada mal...

Comentario

Y digo yo es necesario que sea un ipod o vale cualquier mp4 con el cable ese para conectarlo al coche,el mio si que trae la entrada auxiliar
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Cualquier mp4, mp3, o como si es un walkman de k7 de hace 20 años, mientras le pongas un cable auxiliar que vaya de la salida de audio hasta la entrada del coche servira. Lo malo es que no la traen todos los Corsa.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                          Cualquier mp4, mp3, o como si es un walkman de k7 de hace 20 años, mientras le pongas un cable auxiliar que vaya de la salida de audio hasta la entrada del coche servira. Lo malo es que no la traen todos los Corsa.
                          a que te refieres con que todos los corsa no lo traen? dices depende del equipo de musika que traiga el coche? un saludo gracias

Comentario

la entrada auxiliar en los corsas que la traen está justo delante de la palanca de cambios y entre los agujeros esos donde va el cenicero y demás.

Comentario

[quote="PhalconEnjoy"]la entrada auxiliar en los corsas que la traen está justo delante de la palanca de cambios y entre los agujeros esos donde va el cenicero y demás.[/qu

Buen yo es que tengo el pack fumador (aunque no fumo) pero weno jeje, a lo aue iba supongo que aunque no tenga la conexion se la podre poner no ? haciendo algo de brico jeje aver si tengo suerte.... gracias a tod@s

Comentario

Trabajando...
                              X