Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VALVULA DE DESCARGA 1.7CDTI 125CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VALVULA DE DESCARGA 1.7CDTI 125CV

hola!!!!!
    queria que alguien me aconsejara sobre que valvula de descarga seria mejor para ponerle al corsa d.yo estoy buscando una que suene bien.ademas de que no perjudique a la vida del motor ni del turbo.
    gracias
    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Una preguntilla, he oido hablar de las valvulas de descarga, pero como hasta ahora solo he tenido coches atmosfericos no me he interesado mucho por saber mas sobre trucaje de turbos. ¿Que consigues cambiando la valvula de descarga? ¿Solo sonido?o tambien ganarias algo mas de potencia.

Saludos

Comentario

yo por lo que tengo oido solo ganas el ruido ese tan chulo que hace la descarga
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

ahnnnn..... vale vale, entonces mejor no la cambio, el mio ya suena bien al descargar, y creo que no he oido ningun coche que le suene asi el turbo.

Saludos

Comentario

LA VALVULA DE DESCARGA LO QUE HACE ES QUE RESPIRE MEJOR EL TURBO.ASI PUEDES TENER UNA MEJOR RESPUESTA.LO QUE HACE ES QUE VACIA LOS GASES QUE QUEDAN ACUMULADOS EN EL TURBO,ASI CUANDO VUELVES ACELERAR EL COCHE RESPONDE MEJOR GRACIAS A QUE EL TURBO GIRA MEJOR Y SIN TANTO ESFUERZO YA QUE NO TIENE NINGUN AIRE EN EL INTERIOR QUE ENTORPEZCA EL FUNCIONAMIENTO DEL TURBO.

Comentario

Ahhhnnnnn...... ya. Pues si encontrases alguna a ver si comentas donde la has pillado y que tal va ok?

Saludos

Comentario

NO HAY PROBLEMA.SI LA ENCUENTRO Y ME CONVENCE OS LO DIGO A TODOS

Comentario

Parece interesante lo del turbo... Ya me lo pensare para el nuevo si lo veo conveniente.

Un saludo y gracias por la info
                Piwi

Comentario

http://www.autohispania.com/valvula-des ... 94407664c3

esta es una pagina que vende la valvula.pero no estoy seguro de si funciona bien o no.

Comentario

A mi la idea de poner una valvula de descarga tb me rondaba la cabeza, pero a todos nos preocupa si puede tener algun efecto negativo contra el motor.
                    Ya lo iremos comentando, y si alguien prueba una k ponga un video !!
                    Saludos
                    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Trabajando...
                    X