Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa D con llantas gtc 5 palos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa D con llantas gtc 5 palos

Hola buenas tengo una duda.voy a comprar el corsa d y me gustaria ponerle las llantas del gtc de 5 palos era mi idea.claro, pero que rueda lleva?? igual es demasiado no?

Pues supongo que llevará una de 17" con 205/45, pero vamos, que le quedará de miedo! De hecho el Corsa D GSI las lleva de serie!
    sigpic

Comentario

HOLAS!!!!
      LOS CORSA D EQUIPADOS CON LLANTA 17" LLEVAN MONTADA LA 215/45R17.POR LO MENOS EN DONDE YO TRABAJO LLEVAN TODOS ESA.INCLUSO EL MIO!!!!
      VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

yo tambien llevo 215/45 con neumaticos continental que no me estan gustando nada pero bueno que se le va hacer astras GTC suelen tener 205 nose que mas.. pero el corsa D gsi nose lo que lleva asique nose pero seguro que le quedan bien esas llantas al corsa

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

el mio también lleva 215/45/17 con las llantas antiguas (las nuevas son horribles), las de radios dobles, jeje
          Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

El mio viene con unas 225/45 R17 con las llantas del GTC de 5 palos

Comentario

VAMOS A VER.EN LA DOCUMENTACION DE CADA COCHE PONEN LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES PARA CADA TIPO DE LLANTA HOMOLOGADA.AHORA SI CADA UNO LE MONTA OTRA RUEDA ES RESPONSABILIDAD DE EL.LOS CORSA EN LLANTA 17" TIENEN QUE LLEVAR LA 215/45R17 Y LOS ASTRAS H LLEVAN 225/45R17.SON DOS MEDIDAS DIFERENTES.Y A LA HORA DE SER LEGAL POS NO LO ESTAS SIENDO.LOS DEL CONCESIONARIO LO QUE PUDIERON HACER FUE SACARLE LAS LLANTAS A UN GTC Y PONERSELAS AL TUYO.PQ SINO TEORICAMENTE TE TENDRIAN QUE PONER LA MEDIDA CORRESPONDIENTE.ADEMAS NO HAY NINGUN ASTRA H DE SERIE CON LA MEDIDA 205
              VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

¿No seran las del Corsa GSI? Que esteticamente son muy iguales a las del Astra GTC.

Comentario

Haber yo llevo unas 225/45 R17 porque se las quitaron a un astra y me las pusieron a mi y fui a la ITV para ver si habia algun problema por llevar una medida que no era la que me ponia en la ficha tecnica y me dijeron que esa medida entraba dentro de un margen de medida de ruedas o nose que asi que no me a hecho falta homologarlas y si es legal sino no las llevaria.

Comentario

si son las del pata , le quedan de lujo
                    saludossss

Comentario

Desde luego las del GSI quedan de lujo, yo lo vi el otro dia por la calle y fué lo primero que me fijé...luego los asientos rojo chillones (para mi, una tonteria)

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
                      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
                      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
                      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Los asientos son horrorosos como la tira roja del volante, en fin..... aunke el pakete aerodinamico si me gusta
                        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Ami me dan esta semana el corsa gsi, y la verdad...los asientos de horrorosos nada :S y la tira roja del volante le da un toque deportivo a mas no poder...pero como siempre..el libro de los gustos esta en blanco .... el mio viene tal cual el de la foto lo coji en rojo magma, por que a diferencia del negro ves el coche en rojo, con retoques en rojo y se ve mucho mas bonito...

Comentario

nightcrash , siento decirte q para mi gusto el acabdo interior del GSI es horrible ... a dd van con los cinturones en rojo!!!! pffffffff y si el coche el blanco por fuera??? para mi ... la cagaron de mala manera, es mucho mejor el acabado sport mas discreto y deportivo aunke por fuera es la envidia por esos bajos q tiene q si dios kiere en marzo o abril se los metere al mio xDDD , lo unico bueno q tienes es el color jajaja (igual q el mio) un saludo y a disfrutarlo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

A mi la tira del volante vale, los cinturones vale, pero los asientos... ahi si me han matado, para mi gusto mucho mejor los del sport. El "Kit" de bajos + aleron si que me gusta mucho, aun estoy decidiendo si ponerselo o no al mio, que cuesta un paston.

Comentario

• Trabajando...
                              X