Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien tiene 1.7 CDTI 125 cv 5 puertas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien tiene 1.7 CDTI 125 cv 5 puertas?

    oe oe! es que me han dicho que este coche apenas se pide, si alguien lo tiene, me puede decir cuanto le tardó y qué tal?
    saluditos!

  • #2
    pues que yo sepa no e visto aun ninguno asique si que se pedira poko y basandonos en eso tardara fijo de 2 a 3 meses como minimo que eso es lo se tarda por cualquier otro a no ser que pidas cosas raras como techo solar y alguna otra cosa que ya te tardan mucho mas


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      Se lo compró un amigo, y le tardaron 5meses de los 3 que le dijeron.
      Corsa C "Cucastylez"

      Comentario


      • #4
        dios cinco meses y yo me quejaba que me tardo 4
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


        Comentario


        • #5
          Yo lo tengo! ademas el que buscas, la versión cosmo y decirte que me encanta el coche, me lo volvería a comprar si tuviera de nuevo que elegir. A mi se me antojo ese, y seguro que casi todo el foro se me echa encima si digo que me gusta más que la versión sport pero es así. Va a cumplir 7 meses con 10.000 km y no me ha dado ni un solo problema. El mio lo tuvieron que traer de fábrica porque me lo pedí con esp, tardo 1 mes y medio y creo que es un record viendo otros post del foro. Ahora no se lo que estarán tardando y si se pide o no mucho, mi coche fue pedido en abril. Yo si he visto más... pero será porque al tener uno me fijo más en los igualitos al mio.
          Sobre los 16.900 tampoco se que decirte, si ese precio te lo hubieran dado hace 7 meses te diría que está de pm.
          Saludos!

          Comentario


          • #6
            problemas y mas problemas

            Bunas! yo tengo un opel corsa cosmo 1700 125 cv 5 puertas, yo pedí el coche en diciembre y me tardo un mes y medio en llegar, bueno, pues desde el primer momento, note que el coche tenia un ruido que sonaba cuando cambiada de velocidad sobre todo en el paso de 1 a 2 y de 2 a 3, por lo que decidi ir y comentarlo en el taller, los del taller en ese instante me dijeron que ese ruido era normal que es un ruido de la valvula o no seque.. pues bien, a las pocas semanas, viajando y para ser exactos adelantando en autovia, se me encendio la luz de testigo de averia de motor (el cochecito con la llave inglesa) y el coche empezo a perder potencia tanta que con el acelerador hasta abajo; a tope no pasaba de 80 km / h, lo volvi a llevar a la opel, y me cambiaron el turbo, a las pocas semanas seguia el ruido y cada vez mas fuerte y mas seguido, lo volvi a llevar y me dijeron q lo mirarian... pero que el ruido decian era normal, me volvi a llevar el coche y a los pocos dias tube que volver a llevarlo por el ruido y porque de repente el aire acondicionado dejo de funcionar hoy, y en este momento el coche tiene 6694 km y 3 meses y de nuevo hoy en autovia se me ha encendido la luz de testigo de avería y de nuevo me perdio potencia teniendome que parar y llamar a una grua (en principio llame a la grúa de opel porque se supone que te dan ese servcio,) pues bien, al llegar el de la grua me cuenta que no me puede llevar en la grua por lo que se ofrece a pedirme un taxi y me dicen que si me mandan un taxi para que pueda volver a casa, me quitan el servicio de coche de sustitucion..... bueno pues esto me obliga a mandar a casa esta grua y llamar a la grua del seguro la cual se hace responsable sin ningun problema de llevarme hasta el taller y domicilio si fuese necesario. Bien pues me pongo en contacto con atencion al cliente de opel de españa y les explico todo esto, y me dicen que debo de hablar con el servicio de postventa de opel en el concesionario dond he comprado el coche y exigir uno nuevo ya que el coche esta dando problemas desde el primer dia y esta mas en taller que en carretera.. pues intento hablar con los de la opel y mi sorpresa para empezar es que no hay ningun responsable en el concesionario... ya que como en 3 dias es semana santa....stan de vacaciones.. pues les pido una hoja de reclamacion porque yo necesito algun responsable al que pueda exponer mi problema.. y en media hora m dicen que llega el responsable q no m preocupe....bueno siguiendo con el problema... El coche se ha quedado en la opel esperando a que me lo arreglen o a que sigan riendose de mi... no se si alguno habeis tenido este problema o algo parecido.. pero espero que esto os sirva para almenos plantearos el no comprar este modelo..pues ademas segun me ha comentado el del taller no es el primero en dar estos problemas .. ahora me pondre en contacto con atencion al cliente dela opel (otra vez)y si es necesario con atencion al consumidor o con lo que sea; abogados y demas.. espero que os sirva de algo todo lo que os cuento! un saludo.

            Comentario


            • #7
              A mi no me ha dado ningun problema, no creo que sea un fallo ``comun´´ni mucho menos.
              Corsa D Sport 1.7CDTI

              Comentario


              • #8
                respuesta

                pues eso espero hector, que no sea ningun problema comun, porque sino mal empezamos... yo os explico mi caso por si os sirve de algo y de paso para ver que me aconsejais. Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Aconsejarte no sabria que decirte, porque no me ha ocurrido nada parecido, pero bueno sigue como hasta ahora exigiendo y reclamando, y sobretodo ten mucha paciencia que la vas a necesitar (en el caso de que te quede algo ). La verdad que fastidia que un coche nuevo te cause todos estos problemas, en fin.

                  Suerte y un cordial saludo !
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

                  Comentario


                  • #10
                    problemas de nuevo..

                    hola a todos!

                    aquí estoy de nuevo.. haber si alguno podeis decirme si os a pasado algo parecido.. desde miultima visita con eltaller.. incluido visita a laopel españa mi coche " se suponia estaba arreglado" (me cambiaron una valvula que hay entre el turbo o algo asi" dspues de haberme cambiado tambienel turbo...y desde entonces el coche ha estado medianamente bien.. pero tambien dsd entonces llevo notando varias cosas que no se si son normales:
                    1. El coche llendo entre 2000 rpm y 3000 pega tirones.. (no siempre)
                    2. El coche muchas veces parece que se ahoga.. mas bien que no tiene potencia (sus 125 cv...) parece que se le apagan sobre todo al salir.
                    3.He visto unas manchita que salen delmotor

                    ¿¿A alguien le pasa todo esto?? ¿¿yque opinais??
                    Porque me estoy volviendo un poco loca ya porque no deja d dar problemas desde que le compre. haber que me aconsejais
                    Un saludo y gracias!

                    Comentario


                    • #11
                      La manchita del motor donde es exactamente???? podrias poner una foto????

                      El problema numero 1 no puede ser el que salte el turbo y pegue tiron?:S:S:S o a ke te refieres exactamente?

                      El problema numero 2 se te aoga en que situacion? danos un ejemplo!




                      Saludos!
                      zOwEl !!


                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                      Comentario


                      • #12
                        foto

                        Lo de la manchita.. t subo una foto.. pero como puedo subirla al foro??
                        Lo del tiron.. pues haber si mantengo el coche a 2000 r.pm da tirones valla a la velocidad q valla (120 km/h en sexta por ejemplo) o tambien a veces al salir en una rotonda ya soltado el embrage con el acelerador a tope y no anda.. hasta que de repente en unos segundos pega el tiron de golpe y responde bien.
                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Foto manchas

                          Bueno, pues estas son las manchas




                          Saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: foto

                            Originalmente publicado por layo
                            Lo del tiron.. pues haber si mantengo el coche a 2000 r.pm da tirones valla a la velocidad q valla (120 km/h en sexta por ejemplo) o tambien a veces al salir en una rotonda ya soltado el embrage con el acelerador a tope y no anda.. hasta que de repente en unos segundos pega el tiron de golpe y responde bien.
                            Saludos!
                            Buenas!....La verdad que lo del tiron es comun de estos coches, ya se ha hablado por aqui varias veces, el coche tiene tiron, pero arriba de vueltas, a todos nos pasa, a no ser que lo tuyo no te pasara antes, y ahora se note mucho mas, pero que vamos, segun hemos hablado muchas veces aqui, el corsita tiene una zona en la que no tira, hasta que no salta el turbo....

                            Saludos y suerte haber si se te soluciona todo...luchalo
                            [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

                            Comentario


                            • #15
                              uyyy esas manchitas las tengo yo muyy parecidas!!! y mi coche va muy bien.. si ves que te aparecen mas iras a ver o mejor aun az un lavado de motor y si vuelven a aparecer taller....




                              Saludos!
                              zOwEl !!


                              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X