Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien tiene 1.7 CDTI 125 cv 5 puertas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

manchas

esque l problema de esas manchas.. esque no es la primera vez que me aparecen.. pero bueno... ya os contare que lo voy a llevar esta semana al tallr haber que me dicen .. aunq ya toi mas cansada de taller... pero bueno ya os ire contando!
    Saludos !

Comentario

problema corsa

Hola a todos!
      Escribo para continuar con mi historia con el corsa.. despues de todo lo ocurrido (todo loque ya os he contado antes) el coche nuevamente me ha fallado otra vez luz de testigo d averia d motor y perdida de potencia.. pues bien, lo he vuelto a llevar al taller despues de que lo han tenido unmes, y he puesto otra hoja de reclamaciones la Opel España me ha llamado para concertar una reunion:
      - Pues bien, os comento: El coche tiene un error, es un fallo por ahora segun dicen hay 8 coches en Europa en este estado, y uno es el mio.. de momnto no tiene solucion, xq es un software que están elavorando y se supone que sale en noviembre... bueno yo os aviso por si alguno tiene los mismos problemas.
      - El acuerdo que he llegado con ellos ha sido el siguiente: Me ofrecian esperarme a noviembre y probar si este nuevo software lo hace funcionar correctamente, o bien cambiar el coche.. pero claro con un cierto coste.. me han ofrecido 2 coches: un opel astra de baja gama (x 2000 euros) y un corsa de baja gama x el 1000 € , he dicho que no, que queria mi coche.. y al final he conseguido q me den un opel corsa como el mio, tngo que pagar 1500 € pero me dan un coche nuevo. (Espero que este sea el bueno...)
      Así que nada si alguno tiene los mismos problemas que yo.. que este atento x si acaso es uno de los coches con el error!
      Un saludo!

Comentario

pero entonces... el coche viejo de los problemas lo sigues pagando??? o como?

Saludos!!! y suerte con el coche nuevo!!!!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

pago

Yo saque un credito con el banco, por lo que a ellos les habia pagado el coche, asiq sigo con mi credito y ademas tngo q pagarles a esta gente (al taller) los 1500 euros en cuanto tengan el coche nuevo, que de momento no lo tienen, sigo con uno de sustitución.

Comentario

No lo veo correcto... que tengas que pagar 1.500 € mas... sin en teoria sigues pagando el coche... buah... ke asko de gente..

SaludoS!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

yaa yo tampoco lo veo correcto esta gente solo hace que mercado!!! pero el problema esq era eso, o esperarme a que salga el software este y quedarme con el otro coche y con todo lo que ya le habian cambiado y la poca seguridad q me daba el quedarme con ese coche despues de la esperiencia que he tenido.. prefiero pagar y empezar desde 0.

Comentario

• Trabajando...
              X