Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rpm a 120 km/h

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

lo que no se debe acer es poner un marcha larga y pisar a fondo hasta que llegue sino que vas subiendo de marchas cambias a 3000 o asi,y en 5a le pisas hasta 4000 y no tendria que haver problema alguno,
    SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL RODAJE HECHO Y EL COCHE CALENTITO(MOTOR) jejeje

Comentario

Originalmente publicado por xavifigui
      lo que no se debe acer es poner un marcha larga y pisar a fondo hasta que llegue sino que vas subiendo de marchas cambias a 3000 o asi,y en 5a le pisas hasta 4000 y no tendria que haver problema alguno,
      SIEMPRE Y CUANDO TENGAS EL RODAJE HECHO Y EL COCHE CALENTITO(MOTOR) jejeje
      Yo esque cuando voy subiendo de marchas no llego a las 3000 rpm ni de coña, me hace mucho ruido el motor y parece que vaya a explotar (cosa normal por que es un 1248cc).
      Cambio a unas 2400-2500 rpm como mucho. Yo no llego a esas revoluciones, no porque no le pise, porque si que lo ago y no le apuro mas porque parece que vaya a explotar .

Nose como yegais a tantas rpm porque a mi no me deja ni d ecoña
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Claro k te dejara hombre ponte la musica alta :dj: , empieza a pisarle sin contemplacion y cuando te des cuenta ya iras a 4000rpm
        Haz la prueba y si no te explota el coche ya nos contaras.
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
          Claro k te dejara hombre ponte la musica alta :dj: , empieza a pisarle sin contemplacion y cuando te des cuenta ya iras a 4000rpm
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Re: Rpm a 120 km/h

Originalmente publicado por xavi12
            Hola, tengo un corsa sport 1.4 y ando un poco preocupado con el tema de las revoluciones.
            Resulta que a 120 km/h el coche se me pone casi a 4.000 Rpm, no se si a vosostros os pasa lo mismo ¿ no os parece un poco excesivo?

Yo tengo el 1.4 90cv gasolina 5 puertas y yo si que llego siempre a las 3000 y 4000. Cuando voy a 100/120 voy a 4000 rpm, en 5ª, porque yo no tengo 6ª. A mi no me hace como si fuera a explotar, es más, me han dicho que este coche cuando pilla el par es entre las 2500/3000 rpm.

Comentario

Ety pero el tuyo es gasolina, el de el forero decorseta es diesel, un diesel y un gasolina no tienen nada k ver en cuanto a funcionamiento. Cuando un diesel a muerto en cuanto a rpm el gasolina empieza a empujar x asi decirlo, ano ser k lleves un 1.6 turbo opc k empuja en todo momento
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Haremos la prueba esta tarde, que me piro a Albacete.

Salu2
                decorseta car

Comentario

Entendido pero ten cuidado ehh.....
                  Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Entendido pero ten cuidado ehh.....
                    eso siempre hay que tenerlo en cuenta

Salu2 corsero
                    decorseta car

Comentario

Wno, pues ya e ido y e vuelto,¿os podeis creer que con 5 euros que habia salido e recorrido 106km asta que s eme encendiera la luz de repostar?
                      Iva siempre a 120km con copiloto y equipaje, no me lo creo macho, al final será verdad que este motor es un mechero...

Y lo d elas revoluciones se me olvidó probarlo

Salu2
                      decorseta car

Comentario

yo tengo calculado que con 5 euros a velocidades legales llego a los 100km

Comentario

con mi 1.3 cdti 90cv va a 130/135 a 2500 rpm.

cuando lo compre me dijo el mecanico qe estos motores ai qe llevarlos un poqito mas alegres qe los diesel normales, me aconsejo qe lo llevara entre 2500 y 3000 rpm porqe sino se podria obstruir de carbonilla noseqe valvula de retorno de los gases de escape.
                          De toas maneras fijaros qe cundo el corsita qiere pegar el tiron bueno son a 2200/2300 rpm....yo cambio a unas 2700.

Saludoss!!!...
                          Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por JoSSe_Br
                            con mi 1.3 cdti 90cv va a 130/135 a 2500 rpm.

cuando lo compre me dijo el mecanico qe estos motores ai qe llevarlos un poqito mas alegres qe los diesel normales, me aconsejo qe lo llevara entre 2500 y 3000 rpm porqe sino se podria obstruir de carbonilla noseqe valvula de retorno de los gases de escape.
                            De toas maneras fijaros qe cundo el corsita qiere pegar el tiron bueno son a 2200/2300 rpm....yo cambio a unas 2700.

Saludoss!!!...
                            Eso te lo diria para que fueras a hacer mas visitas a las gasolineras porque no veas como chupa cuando le pisas de verdad.
                            Un 1.3 90cv si le pisas mucho chupa que se las pelas porque va muy aogao el pobre... puedes ver perfectamente como la aguja baja ante tus ojos cuando vas a partir de 130km,,,,,,,,,,

Salu2
                            decorseta car

Comentario

eso es verdad pasados los 120 se nota mucho mas que traga mas de 6 litros
                              pero por debajo al menos el mio es un puto mechero

y dandole caña pura y pura ya vereis parece que tenga un agujero en el deposito

Comentario

si os kejais con el de 90 , imaginaos con el de 125 xDDDDD mi consumo medio es un 6.4 ahora como le pise lo pongo trankilamente en 8.6 y de ahi pa arriba xDDDD, y lo de la aguja , pufffff parece la aguja de la velocidad cuando frenas xDDD , un saludo y a seguir disfrutando

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

• Trabajando...
                                X