Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haber si me podeis ayudar con esta preguntita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haber si me podeis ayudar con esta preguntita

    Hola a todos, bueno este es mi primer post aqui en la comunidad corsa

    y me voy a comprar el nuevo opel corsa 1.2 80cv y me gustaria haber si alguien tiene este mismo motor, para que me diga el consumo que tiene, porque en las caracteristicas de los folletos pone una cosa y luego siempre es algo mas de lo que suelen poner...

    bueno yo lo que quiero saber es si alguien a comprobado cuanto gasta en realidad a los 100 km. porque es que ahora mismo tengo un peugeot 306 diesel y este no gasta "nada" haber si ahora voy a notar mucho cambio, aunque sea un motor pequeño el 1.2 pero es gasolina.....

    bueno espero comprarme en este mes o el que viene el coche y presentarme con mi nuevo corsita!!!

    saludos a todos

  • #2
    ---Antes de nada, te recomiendo que pases por la sección Presentaciones, y te leas las normas del foro y asi nos conocemos todos un poco, ya que es obligatorio presentarse un poquito para empezar a postear, jejeje---------

    Aun asi...el nuevo corsa D pesa mucho como para comprarte el 80cv, si puedes estirarte un poco, te recomentaria el 1.4 90cv, yo tengo el 1.3 cdti de 90cv y estoy contento con el resultado, encuanto a consumos, hay un post bastante extenso sobre este tema.


    Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por franjc2

      el nuevo corsa D pesa mucho como para comprarte el 80cv, si puedes estirarte un poco, te recomentaria el 1.4 90cv, yo tengo el 1.3 cdti de 90cv y estoy contento con el resultado, encuanto a consumos, hay un post bastante extenso sobre este tema.
      Tiene toda la razon franjc2 si puedes comprate el 1.4 es el que yo tengo y va trealmente bien con 80 cv yo creo que se quedaria un pelin escasitos,y los consumos tienes por ahi un post con bastantes diferencias de consumos pero claro todo depende de tu modo de conducion.
      Saludos
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


      Comentario


      • #4
        ok gracias por responder

        haber me paso por presentaciones ok?

        haber si encuentro el post de consumos en que seccion estan?
        saludos

        Comentario


        • #5
          y sobre el motor me han dicho que los 1.4 gastan muucho es verdad?

          Comentario


          • #6
            gasta depende de lo que le pises,yo le he sacado un consumo de 7.3 7.4 un consumo mixto eso si suave suave
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


            Comentario


            • #7
              El coche gasta porque es un gordaco xDDD


              En serio, cómprate el 1.4 que luego te vas a estar acordando cada vez que necesites un poco de empuje!


              Corsa D 1.4 gasolina

              Comentario


              • #8
                bueno la verdad que me lo voy apensar.... haber que motor me compro

                saludos

                Comentario


                • #9
                  bueno refente a que me recomendais el motor 1.4 antes que el 1.2 leer lo que pone en esta pagina...

                  http://www.km77.com/00/opel/corsa/t03.asp

                  ah tengo que decir que el coche lo voy a coger casi siempre por ciudad, por eso creo que es mejor el 1.2, porque segun comentan aqui, tiene practicamente casi la misma respuesta que el 1.4 y un 1.2 gasta menos.... bueno ya opinais ustedes


                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    en la pagina esa hablan de los corsas 5 puertas tu que lo quieres 5 o 3 puertas?
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                    Comentario


                    • #11
                      5 puertas

                      Comentario


                      • #12
                        Joer no pensaba yo que el 5 puertas es tan pesado segun pone en km77 si va mejor el 1.2 que el 1.4 pero solo por ciudad en un viaje largo se notara la diferencia pero si dices que lo vas a usar solo por ciudad la pena es que no suelen tener coches gasolina pa probar siempre los tienen diesel que mania jeje.
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...


                        Comentario


                        • #13
                          pues si jeje

                          bueno entonces casi seguro que me pida el 1.2 por que por carretera lo voy a cojer poco, es que mi trabajo es de estar to la mañana de un lado para otro por la ciudad.....

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X