Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haber si me podeis ayudar con esta preguntita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haber si me podeis ayudar con esta preguntita

Hola a todos, bueno este es mi primer post aqui en la comunidad corsa

y me voy a comprar el nuevo opel corsa 1.2 80cv y me gustaria haber si alguien tiene este mismo motor, para que me diga el consumo que tiene, porque en las caracteristicas de los folletos pone una cosa y luego siempre es algo mas de lo que suelen poner...

bueno yo lo que quiero saber es si alguien a comprobado cuanto gasta en realidad a los 100 km. porque es que ahora mismo tengo un peugeot 306 diesel y este no gasta "nada" haber si ahora voy a notar mucho cambio, aunque sea un motor pequeño el 1.2 pero es gasolina.....

bueno espero comprarme en este mes o el que viene el coche y presentarme con mi nuevo corsita!!!

saludos a todos

pasate por el post de presentaciones y presentate ya que las normas estan para todos ,
    saludosss

Comentario

Yo quiero comprarme el de 90Cv, piensa que al principio siempre chupan un poco... Pero bueno, yo creo que debes pensar más allá del repostaje del tanque.
      Según tengo entendido Peugeot es quien hace los motores Diesel más finos, y en Opel no están mal pero he oido que fallan bastante. Las reparaciones de diesel son más caras que de gasolina.

Además, piensa que los bioetanoles están a las puertas, y la gasolina no necesita aditivos adicionales, como el diesel para poder combinarse con etanol, y abaratar el precio del combustible y reducir las elimisiones contaminantes (ni que decir que los diesel expulsan menos CO2, pero escupen todo tipo de partículas canceríjenas al aire que respiras).

A ver si algún día comercializan un motor que consuma el aceite de la freidora jejejeje, eso estaría genial jejeje.

saludos!
      "Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
        pasate por el post de presentaciones y presentate ya que las normas estan para todos ,
        saludosss

ya me presentado

saludos

Comentario

Trabajando...
        X