Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué impresión os dió el Cosmos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué impresión os dió el Cosmos?

Hola!

Si alguno teneis la versión Cosmos, ¿qué impresión os dió la tapicería de cuero y sobre todo el volante? Yo le he visto y me parece un poco "cutre" no?
    "Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."

Re: ¿Qué impresión os dió el Cosmos?

Originalmente publicado por lisko
    Hola!

Si alguno teneis la versión Cosmos, ¿qué impresión os dió la tapicería de cuero y sobre todo el volante? Yo le he visto y me parece un poco "cutre" no?
    Precio excesivo, con lo que vale me compro otro.

No tengo el cosmos.

Saludos.
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Mi impresion fue muy buena, los asientos te recogen y te sujetan muy bien, ya se que no seran como los del OPC, pero a mi me gustan. No me gusta estar sentado en un sofá al volante.

El volante también está muy chulo, muy buen tacto, con ese cuero cosido. Mi novia tiene un Astra H y noto mucha diferencia (me gusta más el del corsa...ssshhh)

Comentario

La pena es que los asientos no sean enteros de cuero, pero bueno. Da sensación de confort, y si no te da sensación de plasticón del malo, es buen síntoma, aunque coincido con decorseta que le podían rebajar unos eurillos.
        "Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."

Comentario

Hola a todos

Pues la forma del asiento y tal esta muy bien no te meneas para anda en las curvas eso si como vivas en una ciudad de contrastes climaticos fuertes o temperaturas muy fria o calurosas te puedes cagar en el cuero porque para verano eso quema que noveas y para invierno mas de lo mismo frio frio frio. Son muy bonitos de ver y muy comodos pero vamos todo tiene sus pros y sus contras no¿?

Un salodo a tod@s

Jose
          CORSA D 1.4 90CV COSMO
          K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

Trabajando...
          X