Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Si alguno teneis la versión Cosmos, ¿qué impresión os dió la tapicería de cuero y sobre todo el volante? Yo le he visto y me parece un poco "cutre" no?
"Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."
Si alguno teneis la versión Cosmos, ¿qué impresión os dió la tapicería de cuero y sobre todo el volante? Yo le he visto y me parece un poco "cutre" no?
Mi impresion fue muy buena, los asientos te recogen y te sujetan muy bien, ya se que no seran como los del OPC, pero a mi me gustan. No me gusta estar sentado en un sofá al volante.
El volante también está muy chulo, muy buen tacto, con ese cuero cosido. Mi novia tiene un Astra H y noto mucha diferencia (me gusta más el del corsa...ssshhh)
La pena es que los asientos no sean enteros de cuero, pero bueno. Da sensación de confort, y si no te da sensación de plasticón del malo, es buen síntoma, aunque coincido con decorseta que le podían rebajar unos eurillos.
"Cuando el Sofos señala a la Luna, el necio contempla el dedo..."
Pues la forma del asiento y tal esta muy bien no te meneas para anda en las curvas eso si como vivas en una ciudad de contrastes climaticos fuertes o temperaturas muy fria o calurosas te puedes cagar en el cuero porque para verano eso quema que noveas y para invierno mas de lo mismo frio frio frio. Son muy bonitos de ver y muy comodos pero vamos todo tiene sus pros y sus contras no¿?
Un salodo a tod@s
Jose
CORSA D 1.4 90CV COSMO
K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario