Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Que kits os gusta mas??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues a mi me encanta el de irmscher, en las fotos que ha subido se ve precioso.... para mi gusto claro

cada uno tiene el suyo

Comentario

Héctor, si no es curiosidad, por cuánto te ha salido la broma? Se lo has puesto directamente o lo encargaste ya con el kit?

Y una duda que tengo yo...es que no te gusta la parrilla de Opel?? A mí me tiene babeando todo el día!! Y veo esa...y me dan ganas de llorar...más sosa....xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

como subo las fotos?[/img]

Comentario

con el imageshack,le das a examinar,eliges la foto y luego le das a host it! luego copias la segunda movida de las tres que te salen y ljuego la pegas aqui,si tienes alguna duda me agregas al mesemger y charlamos
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

por cierto me sigue gustando mas el kit opc line 2
            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

A ver tios QUE ESE NO ES MI COCHE !!!
              Mi coxe esta tal como vino de fabrica
              Esta foto esta hecha en la propia irmscher, tienen los modelos de OPEL aparcados a la entrada para que se vean. Es mas este corsa me lo cruzo muxas mañanas por la carretera cuando voy a zgz a studiar, ya que los coxes tuneados x ellos se los dejan a los empleados para hacer propaganada y tal.

Saludos
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

En cuanto a la parrilla, me gusta mas la de irmscher k la de casa, eso si, añadiendole el logo de opel a la parrilla. El panal de nido de abeja keda muy guapo y no la mierda k trae de casa ( de la parrilla digo ).
                Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

por cierto se puede pedir solo el kit de faldones defensa etc... sin tener que pedir todo el interior? digo si se pudiera pedir solo lo de fuera saldria mucho mas barato, porque como venga todo el kit completo..... me parece que se lo va poder comprar mu poca gente.........

Comentario

por cierto se puede pedir solo el kit de faldones defensa etc... sin tener que pedir todo el interior? digo si se pudiera pedir solo lo de fuera saldria mucho mas barato, porque como venga todo el kit completo..... me parece que se lo va poder comprar mu poca gente.........

Comentario

ninguno el kit opc sin ninguna duda

Comentario

ami tmb me gusta el kit opc ¡¡¡ A QUIEN NO!!! pero es q estamos comentando sobre esto dos..... el marte voy a preguntar cuantosale el kit irsmcher jeje haber si me lo puedo permitir..... porque yo me iba a pedir el corsa con el kit gsi que me cuesa 1400€ si este vale mas o menos lo mismo pues pongo este mejor jiji..... porque tmb pregune por el dl opc pero vale muuy caroo, solamente la defensa delantera ya cuesta 900€€!! y el comer comercial no me dijo el precio completo, pero a los 2000€ seguro que llega...

saludos

Comentario

ah nadie tiene fotos del corsa 5 puertas con algno de estos dos kit? pero fotos reales no las de la pag. web, esque he buscao por todos los lados y siempre me sale el 3p.

Comentario

el corsa en rojo con el irmscher

Comentario

otros kits que he encontrado

corsa con kit luxmaul

Comentario

otro mas...

Corsa con kit ICC

Comentario

• Trabajando...
                                X