Estoy contigo franjc2 muy chulo como queda pero si lo traduze alguien jejeje.eso si tiene que llevar un pedazo de curro increible tienes que desmontar medio coche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿esferas y display algun brico?
Colapsar
X
-
todo es ponerse, ir a un desguace donde haya un D (muy dificil) y meterle mano, luego...a por el tuyo una vez que conoces como va la cosa...YO si veo un D en alguno de Madrid, me tiro de cabeza!!
Un saludo!
Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv
Comentario
-
yo que tu lo primero que haria seria pasarme por las presentaciones hantes de que te llamen la atencionOriginalmente publicado por juanluisfueyotengo un corsa 2000 edittion del año 2000 y quisiera que alguien me orientara como desmontar el frontal donde van los mandos de la calefacion y el aire para poder cambiar las bombillas
Comentario
-
Invitado
JUANLUISFUEYO:
4.3.3. Presentarse.
Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo
Comentario
|
|

Comentario