Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La semana que viene a colansaaaaa... yujuuu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La semana que viene a colansaaaaa... yujuuu

Hola a todos. La semana que viene voy al conce a negociar mi corsitaaa. La idea que llevo es la siguiente. El enjoy de 5p con todo lo que trae de serie ,que no es poco, mas los antiniebla. El motor que quiero es 1.2 porque con 80 cv va bien ese coche. Aunque tambien estoy por probar el 1.4. HE mirado en internet y el 1.2 de ese modelo me saldria por unos 14000-14500.

Me gustaria me dijerais si alguno le salio mas barato o si los precios en internet son fiables o no. La seman qu viene saldré de dudas pero es por tener mas informacion y de paso si alguien tiene alguna recomendación pues mejor. Saludos. Gracias.

Coje el de 90, te acordarás cuando necesites un empujón... el corsa es un gordete que necesita algo para moverse, no es un barco de vela!

Te lo digo en serio, a mí con 80 me sobraría pero viendo lo que pesa....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

sip ya q estas cojete el de 90 , lo agradeceras ....

Comentario

Si yo tambien que tu me pillaria el de 90 caballos.
        Si quieres mejor precio que ese comprate la autofacil hay vienen unos precios muy interesantes que te hacen la revista,te hacen unos precios muy buenos te mandan ellos a un concesionario que tengan ellos concertado y te hacen precio muy majo por ejemplo,el 1.2 enjoy aqui pone que sale 12872
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Bueno espera que tedigo lo que pone la revista y si quieres llamas no hace falta que la compres:
          autofacil es la unica revista que ofrece una guia de precios con descuentos,con nuestra formula sabras en que concesionario puedes conseguir tu coche mas barato(servicio gratuito)Llama al telefono 902 188 902 y te informas asi lo pille yo y me salio mas barato te dan un codigo pa que te acerques al concesionario y hay te dan ya el precio definitivo.

Comentario

Sin lugar a dudas....el de 90cv, no lo dudes, por muy poco más, grandes diferencias, para el gordete!!
            Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Gracias a todos. Comprare esa revista y lllamare, gracias. Y sabeis cuanto mas me puede salir el 90 cv?, 800 o 1000 euros mas o menos?.

Comentario

Segun la revista 13195 euros

Comentario

Gracias. Compre la revista, es muy buena, vienen muchas cosas y es barata. Mañaba mismo llamo al número a ver qu eme dicen sobre la rebajita jijiji... Y con lo que me digan iré al concesionario. Creo que me pillaré el 90cv porque no hay mucha diferencia de dinero y no gasta mucho más.

Comentario

Hola. Hoy llame a la revista y me han dado mi clave de solicitud y me han dicho que en sevilla es lo mas cercano a cadiz, donde me pueden hacer el descuento. Me han dado el numero de comercial y me informaré bien por telefono antes de ir. COmo sea cierto me voy a ahorrar un paston. Graciasssss.

Comentario

Trabajando...
                    X