Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces delanteros 17 o 13?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces delanteros 17 o 13?

seguro que el corsa d tiene los altavoces delanteros de 17 cm? Es que tengo unos de 13 de un coche anterior y pensaba montarselos. Se que los corsa anteriores montaban 17, pero me parece por el tamaño de la rejilla que estos son mas pequeños
    1.3 CDTI 90 cv 3p

Re: altavoces delanteros 17 o 13?

Originalmente publicado por dani90
    seguro que el corsa d tiene los altavoces delanteros de 17 cm? Es que tengo unos de 13 de un coche anterior y pensaba montarselos. Se que los corsa anteriores montaban 17, pero me parece por el tamaño de la rejilla que estos son mas pequeños
    El tamaño exactamente son de 16, pero le spuedes poner perfectamente un 16,5 o 17. Yo les e puesto unas vias de 16,5 y quedan muy bien.

saludos
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

= Que decorseta, yo también le he montado unos 16,5...la rejilla es más pequeña que luego el hueco de los altavoces...
      Un saludo!!Eso si...ten cuidado con el chasis de los altavoces, porque yo le monté unos bastante potentes con un chasis grande y le tuve que hacer un adaptador de dm para sacarlos un poco, ya que no me cabian en el hueco...
      Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Gracias tio!!! Pero los de detras si son de 13 no?
        Tendre que buscarme otros, aunque los que tenia me gustaban mucho (magnat pro 13) MAS GASTO!!!jajaja!!!

Ya que estamos, pensaba montarle los altavoces (mis magnat), un ampli (alpine) y un sub pequéñito, de 8" (rockford), en el separador del maletero. Pero por lo que he visto en los foros es mejor que le cambie la radio cd tambien, no?

Que opinais??
        1.3 CDTI 90 cv 3p

Comentario

Originalmente publicado por franjc2
          = Que decorseta, yo también le he montado unos 16,5...la rejilla es más pequeña que luego el hueco de los altavoces...
          Un saludo!!Eso si...ten cuidado con el chasis de los altavoces, porque yo le monté unos bastante potentes con un chasis grande y le tuve que hacer un adaptador de dm para sacarlos un poco, ya que no me cabian en el hueco...
          Un saludo!!
          Yo el adaptador d emadera dm se lo puse sin pensarmelo, asi el altavoz rinde mas, ya que esta mas sujeto .

Salu2
          decorseta car

Comentario

Originalmente publicado por dani90
            Gracias tio!!! Pero los de detras si son de 13 no?
            Tendre que buscarme otros, aunque los que tenia me gustaban mucho (magnat pro 13) MAS GASTO!!!jajaja!!!

Ya que estamos, pensaba montarle los altavoces (mis magnat), un ampli (alpine) y un sub pequéñito, de 8" (rockford), en el separador del maletero. Pero por lo que he visto en los foros es mejor que le cambie la radio cd tambien, no?

Que opinais??
            Los de atrás si que son de 13cm aunque no te lo puedo asegurar, por lo del tema de la rejilla, como decia el forero de arriba, que es mas pequeña que el hueco...

Yo tambien tengo puesto un ampli, Coral, y un sub JL de 10", si te estas mirando un sub que ocupe muy pocos litros mirate un JL, van fenomenal . Si quieres hablar de ello en el post de audio iría mejor

Salu2
            decorseta car

Comentario

Trabajando...
            X