Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles Kit Xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posibles Kit Xenon

Buenas amigos!
    Una preguntilla, tengo pensado ponerle un kit de xenon a mi corsita D, pero tengo una dudita que no se si por pereza por no saber buscar o por lo que sea, no se...¿Nuestro cochecito tiene check control?, es decir, el avisador de luz fundida, por saber si le tengo que poner un Kit de 55w, que son más caros, o si me sirven los normales, que con check control no valdrían...
    Un saludo!!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
    Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
    Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
    Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

no tengo ni idea...sorry... lo unico que se me ocurre es que quites una luz de freno o de posición de las de atrás que creo que son más faciles de acceder a ellas y haber que te dice el coxe...

Comentario

Definitivamente, TENEMOS CHECK CONTROL...que te avisa de casi todo, jejeje
      Asique para los que tenemos pensado poner un kit de xenon....55w si no queremos tener problemas, jeje
      Un saludo!!

Comentario

en le gtc si que se ponen de 55kw y yo creo que igual si

Comentario

Como lo averiguaste q tenemos check control? Yo no tengo ordenador de abordo, quieres decir que si se funde una bombilla el coxe me avisa? Como te avisa?

Comentario

El mío no avisa, por lo menos las luces de alante... ¬¬

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Si tienes ordenador de abordo, tienes check control, en el manual de instrucciones me puse a leer y lo pone...
              un saludo!!

Comentario

Normal que yo no lo tenga...el mío es la versión pobre xDD

Por cierto, zowel lleva ordenador y no lleva check control.....asique....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

yo tengo ordenador de avordo y te avisa en el cuentakilometros por llo menos una vez que no tuve puesta una de las bombillas me marcaba al arrancar el coche el mensaje isp como que tuviese algo mal y era la bombilla.
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Trabajando...
                  X