Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido frenos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido frenos

    ¡Hola! tengo un corsa d desde octubre de este año y la semana pasada lo lleve al taller por que se oía un ruido de los frenos al frenar y me cambiaron las pastillas. pero la verdad es que lo noto un poco mejor pero aun se sigue oyendo y no se si sera normal. a alguien le pasa lo mismo? me da que pensar que a lo mejor al ser nuevo puede ser de eso y se le ira quitando no se.
    gracias.

  • #2
    que como es el ruido porque a mi me hace un grrrrrrr rarisimo que fui a la opel les dije que por favor mirarn eso que me preokupaba la ostia y como mi coche lo ac a ratos pues justo ayi no lo izo le enchurando de to al coche y me dijeron que era normal todo. Por supuesto mi coche sigue en sus 13 y lo sigue haciendo


    Corsa D Sport CDTI 90cv

    Comentario


    • #3
      yp creo q las pastillas q tienen en la opel son bastante duras ...
      si el ruido es el q pienso yo ... hay 2 soluciones , una es q te las desmonten y las limen por dd toca la pastilla con el disco un poco por q posiblemente esten cristalizadas y la segunda comprar unas pastillas mas blandas ... frenara mejor pero duran menos ... ahi os doy las soluciones q yo creo convenientes .. un saludo y ya me mantedreis informao

      ¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

      Comentario


      • #4
        pues la verdad esque creo k el ruido si es asi como dices, lo que pasa que a mi me lo hace siempre, sobre todo cuando salgo del garaje que hay mas silencio se escucha mas. yo la verdad que si no es malo para el coche no me importa mucho que se escuche porque en la calle con los ruidos y eso apenas se nota.

        Comentario


        • #5
          Este tema me hace mucha gracia, yo lo e llevado 2 veces al taller ya por este problema, pero a mi se me oyen que no veas, es ensordecedor, tengo que subir ventanillas y todo.
          Los del taller, muy... no saben quitarme el problema, solo saben desmontar limpiar y volver a montar, ¿ye pero no veis que eso es lo que me haceis siempre y no me quitais el ruido? vamos, unos... esque no esque sea un simple ruidito, es muy molesto, muy agudo, y siempre, siempre al frenar no se libra ni una, ya no se que hacer... estelunes vuelvo a llevar el coche al taller...

          Salu2
          decorseta car

          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

          Comentario


          • #6
            recomedacion , cambialas directamente y te evitaras el tener que volver a ir
            saludosss

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pelu_1979
              recomedacion , cambialas directamente y te evitaras el tener que volver a ir
              saludosss
              ¿pero eso me lo tendranq ue hacer ellos gratiutamente no? el coche esta en plena garantia y me tendrían que quitar el fallo de una vez... haber como acaba esto, mañana se sabrá...

              Salu2
              decorseta car

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

              Comentario


              • #8
                otra cosa que os queria comentar aunque no tiene nada que ver. tambien lo lleve al taller porque el retrovisor del copiloto esta sueltecillo, se mueve y cuando deje el coche alli me dijeros que me lo ajustarias. pero cuando fui a recgerlo me dijeron que tenia una pieza rota y que la abian mandado a pedir y que esta semana llegaria. dicen que alguien se abra apoyao o algo. lo cierto esque eso lo tiene desde casi k me lo dieron y dudo que alguien se aya apoyao puesto que el coche esta casi siempre en garaje. mi duda es si tendre que pagar yo esa pieza o lo cubre la garantia. es por si me dicen de pagarla no se si podre reclamar o algo.
                gracias

                Comentario


                • #9
                  Hola compis. A mi no me hace ruido ese que comentais, pero si me hace un ruido cuando dejo el coche caer muy despacio hacia atras y toco el freno levemente, entonces me hace un ruido bastante sonoro y no como un chirrido. Supongo que es de las pastillas al cambia el disco el sentido de giro, tampoco lo doy importancia.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    a mi ya os digo me ac ese ruido que es en plan como si se me huvieran acabado las pastillas y frenara directamente con el disco y bufff me da una grima de la leche pero no lo hace siempre me las miraron dijeron que estaba bien y ala fiesta apra casita con el mismo problema


                    Corsa D Sport CDTI 90cv

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Juja
                      a mi ya os digo me ac ese ruido que es en plan como si se me huvieran acabado las pastillas y frenara directamente con el disco y bufff me da una grima de la leche pero no lo hace siempre me las miraron dijeron que estaba bien y ala fiesta apra casita con el mismo problema
                      Se montan de todo por no currar.

                      Bueno yo el mio lo yeve ya hace unos dias, cuando fui a rrecojerlo se me presento el que mandaba alli, el jefe del equipo o algo y me dice contigo queria yo hablar, y le digo: yo tambien......

                      Me solto un royo que no veas, vamos que el ruido me dice que no s epuede quitar que es asi, me decia que muchos coches ahora lo hacen porque antes llevavan amianto en las pastillas y lo an quitao por ser cancerigeno..... me dice que no hay otra solucion, que llenó nose que de cobre pero ya me lo vuelve a hacer, namas sacar el coche del taller, para flipar.

                      Vamos que me lo llevo otra vez para casita.
                      El comercial me dice que algo hay que hacer ai (ostias que listo) mi tio me dice de reclamra a la opel españa, esto ya es de cachondeo, haber como acaba esto.....

                      Salu2
                      decorseta car

                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                      Comentario


                      • #12
                        Wenasss a mi me el mio me chirriaba como los autobuses cuando frenan, aun asi llame a la Opel España y les dije lo que me pasaba, tardaron cosa de 4 meses pero al final me las cambiaron por las face ya que esta en garantia. Saludosss

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kante0
                          Wenasss a mi me el mio me chirriaba como los autobuses cuando frenan, aun asi llame a la Opel España y les dije lo que me pasaba, tardaron cosa de 4 meses pero al final me las cambiaron por las face ya que esta en garantia. Saludosss
                          Y donde se encuentra opel españa?

                          salu2
                          decorseta car

                          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                          Comentario


                          • #14
                            Hola chicos, hoy he empezado a oir el ruido en los frenos que decis. No le doy mucha importancia a eso ya que pienso que puede ser que esten sucillas con polvo de las pastillas o que no sean muy buenas las pastillas. Eso se vera cuando se monten unas nuevas de otra marca.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              E ido a ver al comercial, dicen que va a empezar a mover hilos y que se puede liar una gorda.
                              Para empezar la de calidad ya esta pendiente para venir...

                              Salu2
                              decorseta car

                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X