Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acceder a los altavoces traseros Corsa D 5 puertas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acceder a los altavoces traseros Corsa D 5 puertas

Hola, si alguien me pudiera decir como se accede a los altavoces traseros de un corsa D de 5 puertas le estaria muy agradecido;

Mirando no fuí capaz de ver como se saca la tapa de los altavoces, y me niego a creer que tenga que desmontar el panel de la puerta para acceder a ellos.

Un saludo y muchas gracias.

Re: Acceder a los altavoces traseros Corsa D 5 puertas

Originalmente publicado por brunetti11
    Hola, si alguien me pudiera decir como se accede a los altavoces traseros de un corsa D de 5 puertas le estaria muy agradecido;

Mirando no fuí capaz de ver como se saca la tapa de los altavoces, y me niego a creer que tenga que desmontar el panel de la puerta para acceder a ellos.

Un saludo y muchas gracias.
    Brunetti11, la tapa no se saca, simplemente es un dibujo, la rejilla del altavoz, tienes que desmontar todo el panel para acceder al altavoz...

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Muchas gracias decorseta, me lo temia.....en fin, ahora si alguien me pudiera explicar como sacar el panel le estaria muy agradecido.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por brunetti11
        Muchas gracias decorseta, me lo temia.....en fin, ahora si alguien me pudiera explicar como sacar el panel le estaria muy agradecido.

Saludos
        Busca todos los tornillos que veas, que yo recuerde ahora hay 3 mínimo, en la maneta hay otro, que no se te olvide, después de quitar los tornillos sólo te queda tirar un poco hacia arriba y hacia fuera con cuidado, creo que no me dejo nada no? Ah, bueno, si tienes elevalunas manual con un destornillador tienes que quitarlo, pero bueno...eso te lo dejo a tí que yo esta tarde he sudado para quitarlas xDDD no es difícil pero es que yo soy muy zorro para estas cosas jajaja

Si necesitas algo más dilo y mañana le echo un vistazo ahora que estoy sin manivelas!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Muchas gracias alynika asi da gusto, lo intentaré aunque me has metido miedo con lo de la manivela del elevalunas.....

Un saludo.

Comentario

No es nada complicado, hay que buscarle la dichosa omega que casi no se ve, si puedes que te echen una mano sobre todo para iluminarte un poco la zona para verlo mucho más claro, dentro de un rato voy a trastear mientras me rebajan las manetas nuevas y echo unas fotillos para que lo veas todo claro!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Trabajando...
            X