Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparece en la pantalla INSP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aparece en la pantalla INSP

Hola chicos, otra cosita mas a sumar al coche, ayer al arrancar el corsa, en la pantallita que esta enmedio del velocimetro y el tacometro, aparecia la palabra INSP, ¿sabeis a que se refiere? Creo que puede ser a que el coche ha detectado algun fallo en algun sistema, pero no se si sera tambien un aviso de que le toca la inspeccion anual ya que esta casi al cumplir un año.

Saludos

Creo recordar que es lo de llevarlo a revision

Comentario

Pueden ser muchas cosas...bombilla fundida, revision, fallos electronicos...mira el numero de insp y en el manual creo que lo pone
      Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Efectivamente, mira la pag 93 del manual concretamente, alli aparece.
        InSP => Indicacion de intervalos de servicio. Indicacion del kilometraje restante hasta el proximo servicio de mantenimiento (copia literal ).

Saludos y no te alarmes
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Originalmente publicado por Hector_zgz
          Efectivamente, mira la pag 93 del manual concretamente, alli aparece.
          InSP => Indicacion de intervalos de servicio. Indicacion del kilometraje restante hasta el proximo servicio de mantenimiento (copia literal ).

Saludos y no te alarmes
          **** en mi manual lo único que pone es que lo lleve al taller porque toca revisión, no km ni leches!!!! Pero qué manual me han dado a mí!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pone alguna cosa más acerca del INSP??

Por cierto, si tiene 15mil km es la primera, o si tiene 15 mil y pocos pocos es que lo lleves más que echan de menos tu dinero xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Gracias chicos, mi coche tiene algo mas de 10000 km y estuve mirando en el manual y no habia encontrado nada, pero ahora que lo decis, voy a ver si pone alguna cifra mas aparte de INSP, que era lo que habia visto solo. Os comentare mañana si hay algo mas.

Saludos

Comentario

Si son poco más de 10 mil es fallo, asique pide cita en el taller comentando que te salta el testigo y que te echen un vistazo.
              Normalmente hasta los 15 mil no salta, y a los pocos km sale en INSP2...asique pal taller no vaya a ser algo grave!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Si, creo que hay un fallo por ahi, he visto lo que indicaba y pone INSP y debajo un 0, nada mas, en el manual no viene nada con ese numero de fallo, lo llevare al taller a ver, ya os contare. A ver si mañana por la tarde lo llevo

Gracias a todos, un saludo

Comentario

Puede que fuera un INSP4 (agua en el filtro de combustible), debido a humedad en el ambiente o en el propio combustible, si te lo pone muchas veces vete a que lo cambien o purguen el circuito de agua. O puede ser otro código que no recuerdo cual que te avisa de que el mando a distancia tiene poca pila.

Comentario

Bueno chicos, he estado en el taller esta tarde y ¿sabeis que me ha dicho el mecanico?, no se si sera verdad o no, pero por lo visto el coche dispone de un sistema que detecta el estado del aceite y que en funcion de como esté el aceite te aparecera antes o despues INSP, o sea, que por ejemplo, si haces 1000 km callejeando es como si fuesen 5000 en carretera, hay mas desgaste y provoca que salte antes el aviso, pero si haces conduccion tranquila tardara mas en aparecer. En parte me lo creo y en parte no, por que a mi me gusta darle un poco de caña al coche de vez en cuando, pero tampoco creo que con 10410 km que tiene este para cambierlo ya que tanta tanta tanta caña no le he dado. No se. Ya he pedido cita para cambiarselo por que de todas formas le tocaba la revision anual.

Otra cosa que le comente al mecanico es asunto el ruido que tenia el turbo, me he vuelto a quejar pero dicen que los tecnicos de opel le han dicho que es normal, pero por ahi si que no paso, me he aguantado putos 3 meses con el dichoso ruido para volver a decirselo ahora cuando le cambiase el aceite, y el mecanico dice que le volvera a decir a los de opel mis quejas, pero que a el le dicen eso, que es normal, pero ningun ruido es normal. Yo no me trago esa. Si no me reparasen el ruido ese, tendre que empezar a moverme y ponerme duro, ya me estoy informando de donde puedo reclamar. Habia pensado en FACUA, hoja de reclamaciones en el taller, poner un anuncio en revistas de motor como autofacil, que por lo visto ellos te pueden ayudar, no se donde mas ¿alguien sabe alguna forma mas de poder quejarme y presionar para que lo reparen?

Gracias a todos y un saludo

Comentario

cual es el ruido del turbo????
                      como es , es que claro al acelerar los diesel es que suenan fatal, y cuesta diferenciar es ya es por ser asi o por ser fallo
                      en un gasolina rapidamente puedes detectar los ruidos que no son normales

Comentario

Es como un chirrido que hace cuando aceleras suavemente sobre las 1500 rpm mas o menos, da igual en la marcha que vallas, como si fuese un roce de dos metales algo asi, es muy raro.

Saludos

Comentario

a mi sobre esas revoluciones al pisarle el turbo se oye mucho el silbido no se si sera lo mismo

Comentario

No, no es lo mismo, no es un silbido,es mas bien un chirrido y si llevas razon el que el turbo de este coche suena mucho, sopla mucho

Comentario

jajaja, aparece la palabra de INSP xk en el ordenador central del coche al reiniciar el coche x primera vez antes de dar el coche lo programan para que al año justo te aparezca esta palabra pa k vayas a la casa a pasarle la revision, pero al coche no le pasa nada a mi me salio hace poco con 8000 km k me hizo el año, vamos lo cojo muy poco solo pa ir a trabajar lo lleve a la opel y me lo dijeron k lo trajera cuando kisiera k era x eso, que no esperara mucho y k no me preocupara que era x eso. Estan programaos todos los coches de ahora pa eso pa k los tontos los lleven corriendo y se gasten el dinero, asi va la cosa.

Comentario

Trabajando...
                              X