Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os interesa una alarma can bus para el Corsa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os interesa una alarma can bus para el Corsa?

Pues eso, que si hay algún interesado en instalarle una alarma al corsa que se pase por este post. Como sabéis, el D lleva la electrónica por Can Bus al igual que el Astra H, como al mío no le pude poner de serie la alarma y la MOP4 que montan luego en el conce sale por una pasta, me puse a buscar por internet alarmas que funcionen con el mismo mando original del coche, para no tener que llevar varios mandos.

En una tienda nos hacen un precio especial para los usuarios interesados de la comunidad, hay 2 tipos de alarma can bus, una mas sencilla, y otra más completa, ambas funcionan con los mandos originales, y se adjuntan los esquemas específicos de instalación para el coche en el que se vaya a instalar. La instalación no es muy complicada y tienen 2 años de garantía.

Yo le voy a montar al Astra la completa, que tiene volumétricos, corte de energía al motor, y una serie de opciones configurables a través de la propia llave o conectándole un ordenador, algunas de estas opciones son las de bloquear las puertas cuando se arranca, y desbloquear al apagar el motor, función antisecuestro, que aunque te roben las llaves, si no pulsas un botón oculto, el motor se para, te da 3 avisos con los intermitentes, luces y sirena y finalmente para el motor, auto activación con las puertas cerradas pero no bloquedas, modo taller, reactivacion si se desactiva y no se abre ninguna puerta, escaneo de sectores defectuosos ej maletero abierto.

Si alguien está interesado en montarla o tiene alguna duda postear por aquí para hacer un pedido conjunto. La marca es Mat Autofit.
    Os dejo un esquema de como se monta en un Astra, en el corsa imagino que será bastante parecido.

Saludoss

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

Según el precio me interesaría...pero... alguien sabe si la marca esta es seria???

Lleva de todo parece...a ver si los manitas comentan la facilidad de instalarla!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Comenta precios,jejeje
      Yo estaría interesado!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
      Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
      Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
      Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

La facilidad la tienes en el esquema, si no lo veis bien decirlo y lo pongo mas grande, ya ves las pocas conexiones que lleva, vano motor, zona de los pies del copi y detras del marcador, unos vampiros muerde cables para no tener que cortar nada y listo, es lo bueno del can bus, sobre todo lo de que funcione con el mismo mando. os dejo una captura del programa que se usa para configurar la alarma, via puerto serie.

Por lo que me ha dicho el chaval que las distribuye, no es una de esas alarmas chinas multifunción, el no quiere problemas y solo vende cosas con calidad para poder ofrecer los 2 años de garantía.

El precio os lo tengo que comentar por privado ya que es la condición que nos ha puesto, pero yo lo veo bien de precio.
        Los pagos y tramites se harán a través de su tienda, yo no las vendo ni gano nada con esto, simplemente os ofrezco la información y un mejor precio que el de venta al publico general.

Mañana os lo mando por privado a los que estéis interesados.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

Comentario

Estoy interesado, aunque quiero saber precios. Muchas gracias por la información .

Casualmente anoche estuve con un amigo comentando el tema de alarmas...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Espero ese privado...

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

Yo también espero ese privado y saber si tu amigo tiene tiempo para venirse a montármelo

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Os acabo de mandar un privado, perdonar la tardanza pero acabo de llegar a casa.

Alynika, el solo os la envía, os adjuntaría los esquemas especifico de conexión para el corsa D, si no te atreves puedes preguntar al mecánico del barrio si te la monta pagando la mano de obra.

A ver que os parece.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

Comentario

hola me podrias mandar precio,
                  ahh y poner el dibujo de la instalacion mas grande es que no veo un carajo asi tan pequeño jejejejej

saludos

Comentario

yo tambien quiero ese pvp , ya que quiero ponerle la alarma rapido ,
                    saludosss

Comentario

Pelu me temo que el Corsa C no lleva can bus, le tienes que poner cualquier alarma analogica, la de can bus no te sirve.

Echale un ojo a esta pagina a ver si encuentras alguna que te guste:
                      http://www.totcotxes.com/b2c/index.php? ... d=1&codf=3

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

A ver si lo veis bien ahora, esto es para conectar en un Astra, a ver si me pueden pasar los del D y os los pongo, pero no creo que sean muy distintos:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                        Bienvenido

Comentario

Que te los pasen en castellano por favorrrrrrrrrrrrr

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

no te preocupes que si no vienen en castellano los traduzco.

en el del astra es conectar a los intermitentes, al positivo +12v, a los cables del can alta y can baja, al led,a tierra y al cable que alimenta el motor, todos ellos indicados por el color del cable, vamos, lo que ves en la foto.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

Comentario

A mi tambien me interesaria saber el precio de la alarma ya q en mi barrio no me fio aunque el coche duerma en garaje jejej gracias

Comentario

Trabajando...
                              X