Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se me ha roto un faro delantero!!! entrara en garantia??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se me ha roto un faro delantero!!! entrara en garantia??

Hola

Hoy me he dado cuenta que tengo un faro roto, me explico
    los faros estan compuestos por dos agujeros y detras esta realmente el faro con la lampara

pues en el de la izquierda se me ha movido el foco de las largas
    se puede ver en esta imagen:

http://i181.photobucket.com/albums/x270 ... 008085.jpg

tambien os pongo el del faro de la derecha que esta bien:

http://i181.photobucket.com/albums/x270 ... 008086.jpg

YO no lo he roto, ni se le ha dado nigun golpe ni nada, y baches yo los paso todos despacio, claro estoy flipando espero que me entre en garantia porque el faro vale un monton!!!.

lo siento tio ... pero lo vas a tener dificil de demostrar a la opel para q ellos se hagan responsables ... un saludo y A POR ELLOS OEEEEE!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

pues deberian arreglartelo, si no le has dado ningun golpe y aunque pases los baches un poco rapido que ya sabemos que no, el faro no deberia descolocarse como esta en la foto, yo iria y se lo comentaba y que me lo arreglaran, no te tienen por que dar largas un saludo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Mucha suerte tio, pero va a ser complicaillo, yo que tu probaría en varios sitios hasta dar con unos que caigan en razon
        Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
        Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
        Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
        Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

ire esta tarde pero yo monto un pollo si hace falta, por suerte alumbre bien, pero esta roto y yo no lo he hecho asi que aunque tenga que ir pasito a pasito con reclamaciones,
          quiero que me lo arreglen

Comentario

ya he vuelto de la opel
            me han dicho que es normal que el faro izquierdo tenga las alrgas un poco desplazadas para no deslumbrar tanto, pero que en mi caso era demasiado y ya me ha pedido un faro nuevo que por supuesto entra dentro la garantia,
            buff que suerte porque sino bueno....

ahh y tambien me ha comprobado si habia alguna llamada a revision para mi coche y no tengo ninguna, ni la del fallo de direccion ni la del triangulo de la suspension ni la del la abrazadera del turbo que son las que mas me preocupaban,

eso si mi puerta del conductor sigue chillando como siempre al subir baches, en fin.. es lo que hay

Comentario

suerte has tenido , por q de mi pasaron totalmente ,
              felicidadessss

Comentario

faro

pues ese faro valela friolera de 345 euros mas iva

y yo por ejemplo q me dedico a ello si vienes al taller y me lo cuentas como en el post, si te lo meto en garantia,ya que e visto las fotos y no parece golpe,

parece defecto de pieza

no te preocupes y ve a la concesion veras como te tratan bien

Comentario

ya me lo meten en garantia,

pero es que me temia lo peor porque ese taller tiene toda la pinta de no querer meterse en marrones de mirar si es error de fabrica sino de cambiar y punto, pero bueno al final la cosa va bien
                  ahora me tienen que enviar un sms diciendome cuando llevar el coche para cambiar el faro

Comentario

Felicidades tio ... me alegro !!! un saludo .

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

eso si ahora se me ha fundido la bombilla de posicion del faro derecho. joerr si tiene 9 meses el coche....
                      es chungo cambiarla??? ahh a mi no me ha avisado que tengo la luz fundida con ningun mensaje INSP

Comentario

Si mas facil que cambiar las bombillas si que es
                        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

1 mes yyyyyyyyy
                          aun no ha llegado el puto faro
                          vaya panda de imbeciles, si para un faro tardan un mes no se que sera cuando tengan que cambiar muchas cosas

Comentario

Igual es que lo estan fabricando fuera coñas yo iria ala opel a ponerles verdes
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Meteles un poco de caña, yo cuando tuve el coche estropeado me tire sin coche una semanita y me dijeron que en 2 dias lo tenia que era lo que tardara en llegar la pieza, y eso que les dije que me hacia falta para ir a trabajar, hasta que me canse de esperar y todos los dias iba al taller a preguntar si ya lo tenian, al tercer dia ya lo tenia echo, si no voy y no digo nada el coche como si esta todo un mes y con la pieza ya alli, asi que meteles caña que el faro solo es pedirlo, lo que tarde en llegar al taller y te lo ponen en nada, un saludo.
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

Trabajando...
                              X