Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
son kit que venden y por supuesto no estan homologados pero bueno habra que arriesgarse me salen 195 euros montados y todo ya pondre fotillos cuando los tenga montados.
Saludos.
Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...
Bueno como bien dije aqui teneis las fotos,es mejor verlo en directo puesto que en fotos no se aprecia gran cosa:
Este es el lado izquierdo donde va la caja de fusibles esta metido el trasformador por ahi entre la bateria y la caja de fusibles creo que se ve:
Y este es el lado derecho el trasformador esta metido debajo de la caja del filtro del aire no se ve esta amarrado por ahi debajo la caja del filtro del aire se desmonta muy facil,bueno la mia costo menos porque le tengo puesta la admiosion pero sale facil:
Bueno os pongo una foto de como iluminaba antes parece que se nota la diferencia
Pues eso es todo si teneis alguna duda preguntar no es muy complicado el montaje puesto que vi como lo hacian,alfinal me salio todo 160 euros montado y todo no esta mal el precio y se nota una bañada que diferencia.
Saludos.
hacerlo no lo hice yo,pero no hace falta desmontar los faros,el filtro del airesi porque te es mas facil acceder a las tapas del foco y donde esta la caja de fusubles es un pelin mas complicado pereo quitando la tapa de los fusibles es mas facil acceder la forma de poner el xenon es como si pondrias una bombilla normal tiens que tener mas cuidado qu con una bombilla normal pero se termuna poniendo
Comentario