Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra Campaña de revision

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra Campaña de revision

Hola corse@s esta mañana me han llamado para comunicarme q tenia q llevar el coche al taller a causa de un manguito suelto en la valvula del turbocompresor posiblemente no este afectado puesto q nunca e tenido problemas pero... weno gente pa que lo sepais

Re: Otra Campaña de revision

Originalmente publicado por wildwolf
    Hola corse@s esta mañana me han llamado para comunicarme q tenia q llevar el coche al taller a causa de un manguito suelto en la valvula del turbocompresor posiblemente no este afectado puesto q nunca e tenido problemas pero... weno gente pa que lo sepais
    imformado quedo

Salu2
    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo ayer estuve en el taller y me dijeron que al menos el mio no tenia pendiente niguna campaña

Comentario

Joer, ojala sea eso el problema que tiene mi coche del ruidito en el turbo. Espero ansioso a que me llamen

Gracias

Comentario

Me han comentado q simplemente seria ponerle una abraazardera por que se puede salir el manguito y hacer un buen estropicio en el coche y pa darme cita de un dia pa otro tiene que ser chungo asio q si os llaman no lo dejeis pasar son los del 2006 y principio de 07

Comentario

Bueno pues entonces a mi tendran que llamar joder que asco

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
            X