Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reposabrazos Opel Corsa 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reposabrazos Opel Corsa 2008

    Hola buenas, quería hacer una preguntilla a ver si alguien se le acurre algo.

    El tema es que me he comprado un reposabrazos para colocar en el corsa D Sport 2008 (Modelo sin bluetooth) y por lo que veo hay que hacer cuatro agujerillos en la parte posterior del freno de mano (Donde hay un agujero para una lata y tal) y quería ver si alguien se le ocurría la forma de ponerlo sin necesidad de taladrar esa pieza de plástico, x si en el futuro decidiese cambiarmelo y no tener esos 4 agujeros que estéticamente queda un poco cutre. Pues nada sólo eso a ver que se le ocurre a la gente.

    A mi se me ha ocurrido poner plástico al rededor de la pieza y rellenarlo de espuma aislante de esa que se hincha cuando la pones para que se amolde a la forma y asi después quitarla facil y poder fijarla al reposabrazos para ke se kede como un bloke y asi no hay que hacer agujeros, pero lo veo un poco gitanillo.

    A alguien se le ocurre algo?? gracias!

  • #2
    Unas fotillos del reposabrazos ese no vendrian nada mal, pero podrias probar con adhesivo de dos caras aunque nose si aguantaria la verdad pero bueno asi por lo menos no agujereas.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      hola patillablanka:

      4.3.3. Presentarse.

      Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

      Comentario


      • #4
        El adhesivo de dos caras a mí se me despegó a los dos o tres días, si no quieres agujerear llévalo suelto como yo, además si lo puedes regular en altura no deberías tener problemas...

        Yo al final lo voy a taladrar porque ya me he aburrido de moverlo, me gusta más saber que se va a quedar ahí después de moverlo a mi antojo tanto tiempo xDD


        Corsa D 1.4 gasolina

        Comentario


        • #5
          wenas. yo me coji un apoyabrazos para el corsa, unos universal, por 25 euros. pero como no sabia si iva a kedar comodo, pues se me ocurrio un inventillo que no queda mal, al final acabare taladrando, porque esteticamente queda mejor, pero de sujeccion esta perfecto. lo que e echo, a sido, con dos correas, pasarlas por debajo de el freno de mano, pegando al suelo. no se si sabeis a lo que me refiero, cuando ponga fotos lo vereis y lo entendereis(eso espero ). luego, e puesto dos clavos largos de lado a lado de la base para que apoyase en donde las latas, y entonces e apretado las correas bien fuerte, y asimismo atadas a la base del apoyabrazos, por lo que las correas hacen como si estuvieses apretando para abajo el apoyabrazos. lo puse para probar si merecia taladrar.
          ademas si por lo que sea te ekivokas en la altura........la as liado, porque al principio te puede paracer ke esta bien pero al de un rato conduciendo puede ser incomodo. ya os pondre fotos, por si os interesa acerlo, ya digo, se ven dos correas que bajan, sobre todo si esta el asiento exado para adelante, sino lo tapa el propio asiento, pero como apaño esta mu pero que mu bien
          yo yevo con eso puesto casi un mes y no se mueve na de na. al final tardare en taladrar, porque asi me sirve y quien sabe.
          a ver si saco un rato y os expliko mas detalladamente y con fotos como lo ize, que asi lo entendereis bien bien. saludos!!


          Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

          Comentario


          • #6
            Correas multicolor, seguro


            Es buena idea, pero seguro que al final todos acabamos taladrando xDDD


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              no no, multicolor no jejej, aunque aora que lo dices...... jajaj
              son correas de persiana, que no ceden nada. la pena que no son negras, pq lo unico malo es que cuando echas para adelante el asiento se ven, pero si fuesen negras yo pasaria de taladrar. e pensao en pintarlas, pero no me urge jejej. ya opinareis. saludos!!


              Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

              Comentario


              • #8
                Y cómo las has atado? O pegado?????

                Las has comprado enteras y cortado a medida??


                Yo en cuanto encuentre el cargador del taladro lo agujereo


                Corsa D 1.4 gasolina

                Comentario


                • #9
                  mucha palabrería y aki nadie pone fotos ya! yo tambien quiero un reposabraszos pero no kiero que me qde cutre... soluciones??
                  Hay cosas de mi Corsa que están guapas, pero las otras... las otras son la lecheeeee!!!!

                  Corsa D 1.3CDTI (y me sobra)

                  Comentario


                  • #10
                    en mi post de mi coche veras como lo llevo yo ,

                    Comentario


                    • #11
                      Chicos, en pedidos masivos estoy intentando sacar adelante un pedido de reposabrazos, echarle un ojo por si os interesa pillar alguno, o por si quereis ver el esquema de montaje.

                      http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 1b35#86633

                      Yo creo que queda peor la espuma seca que 4 tornillos, al final te cansaras de inventos y terminaras haciendo agujeros.

                      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

                      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

                      Comentario


                      • #12
                        Taladrado...de lujo!! Ahora sí puedo decir que llevo apoyabrazos!!!!! 4 tornillos de nada y ya está!!!


                        Corsa D 1.4 gasolina

                        Comentario


                        • #13
                          A mi me gustaría saber si puedo poner un reposabrazos (me da igual original que uno universal). El problema es que yo tengo el kit bluetooth, pero a lo mejor hay alguna forma de cogerlo por algún lado. Graciasssssss.

                          Comentario


                          • #14
                            Pon una foto de esa parte, yo en el astra llevo el armatoste del adaptador, y pienso ponerlo, primeramente quitare el adaptador, si encaja bien, sino, pues o le quito el saliente dejando el hueco, que luego tapara el reposabrazos, o le pongo esa misma pieza pero en vez de con el BT con el del hueco.

                            ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

                            fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

                            Comentario


                            • #15
                              Danuvid el ensaje era para mi?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X