Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre comprar opel Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre comprar opel Corsa D

Hola pues escribo aqui porque llevo tiempo queriendo comprar un Opel Corsa D de estos seminuevos, el coche la verdad que me gusta y creo que opel es una marca fiable, pero me acabo de enterar hoy de un detalle que no me hace nada de gracia, por lo que me acabo de enterar hoy no lleva medidor de la temperatura del motor ¿no?

Entonces esto como va cuando tengas el motor echando fuego te enteras? o supongo que tendra un testigo que te avise o algo ¿no?, porque sino vaya royo

bueno gracias de antemano

perdon acabo de encontrar este mismo tema en otro post, bueno ya de mientras os pregunto que os parece un corsa seminuevo con 3000 y pico kilometros 1.3 cdti enjoy 3p 90cv por 11000 euros

Comentario

HOLA :
      la respuesta es facil , pero primero debes de presentarte,
      gracias

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Comentario

ya me presente

saludos y perdona no me fije en eso

Comentario

pues depende, si
          es de hace muucho tiempo yo no lo compraria porque seguro que tiene fallos,

si es de hace poco puede ser una buena opcion

Comentario

Originalmente publicado por davidvv01
            perdon acabo de encontrar este mismo tema en otro post, bueno ya de mientras os pregunto que os parece un corsa seminuevo con 3000 y pico kilometros 1.3 cdti enjoy 3p 90cv por 11000 euros
            Si es de hace poco es una auténtica ganga

Salu2
            decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

como digo es del año pasado creo que de abril, yo pienso que esta bien de precio

Comentario

Trabajando...
              X