Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INSP4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INSP4

Hola, resulta que el otro día, justo al apagar el motor me apareció cosa de milésimas de segundo INSP4 (agua en el depósito de combustible), pero no ha vuelto a aparecer, y como os digo fue cosa de milésimas de segundo. Quiero pensar que fue un "lapsus" del coche...
    ¿Que pensais?

Pues creo que lo mismo que tu, un lapsus. A mi me aparecia solo INSP al darle al contacto y se quedaba fijo y por lo que se ve es el aviso de la revision anual.

Saludos

Comentario

El mio lo hizo una vez por apagarlo y encenderlo en corto periodo de tiempo.

Comentario

Lo que si te puedo decir es que en otras margas literalmente lo que hacen es deconectar el sensor... parece que no es muy importante...

Comentario

Sí, a mi me paso porque arranqué y apagué muy rápido el motor. Supongo que habrá sido por eso.
          Gracias por la ayuda.

(A ver cuando pongo fotillos de mi Corsa, que 4 meses con él y aun no tiene fotos. No tiene nada hecho salvo quitarle las letras de atrás, pero bueno...)

Comentario

Originalmente publicado por DIEGOFH
            Lo que si te puedo decir es que en otras margas literalmente lo que hacen es deconectar el sensor... parece que no es muy importante...
            ¿A que te refieres?

Comentario

Trabajando...
            X