Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta a llevar el corsa al taller

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelta a llevar el corsa al taller

Hola chicos, ocmo os comente en un post mas abajo, ayer lleve mi corsa al taller para la revision anual por que me aparecia INSP, ya con las mismas deje el coche para que le viesen el chirrido del motor y el elevalunas de la puerta derecha que cruje. Me puse ya serio, y le dije las 4 cosas que hay que decir para que te hagan caso (eso espero), empece a pedirle ordenes de trabajo de las veces que ha estado el coche en el taller y con que motivos, y supieseis la cara que puso la secretaria cueando empece a contarle y pedirle cosas , dijo si si vale, pero acojona, jijijijiji......pero a ver, le dije que si al coche le tienen que cambiar el turbo que se lo cambien, asi como si tienen que llegar a cambiar el motor. Espero que me lo reparen. Ya os contare mas.

Saludos

Te comento mi caso, al ser uno de los primeros compradores del corsa me encontre con diversos fallos, entre ellos las ventanillas crujian, lo que hice fue hacer una lista, si si asi como oyes, y despues de esperar mas de un mes llegue alli y les puse bien las pilas hable con el gerente y todo, al dia siguiente dejé el coche y hasta me dejaron ellos otro de sustitucion por las molestias, asi que ya sabes ponles las pilas.

Comentario

Yo estoy en las mismas, cuando no son las ventanillas, son los controles del volante y si no me suenan las pastillas al frenar. He tenido que llevar el coche al taller unas 10 veces y sigo con fallos. Yo creo tambien que depende de que taller lo lleves por que hay unos que pasan y otros que se preocupan algo

Comentario

Hombre pues si, depende del taller y de la clase de trabajos que te hagan, se que al mio le han hecho algun invento que otro para solucionarle algunas cosas. El otro dia estuve hablando con un vendedor de coches de segunda mano, y le comente pregunte sobre los opel que tal van, y me contesto que los opel no los vendia por que daban problemas de electronica, de centralita y eso, y tambien con palieres y eso (efectivamente lo acerto como ha sido mi caso), yo espero qeu me lo solucionen por que si no, mas le vale qeu se abrochen el cinturon.

Saludos

Comentario

:gun: :gun3: :gun: :gun3: :gun: :gun3:
          Mano dura con ellos, animo y que te solucionen todo pronto
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Hola a todos, hoy por sorpresa me han llamao de Opel que ya estaba listo el coche. Le pregunte que si lo del ruidito me lo habian reparao y me dijo que lo hablarian en persona. Al llegar me comentaron que habian hablado con el encargado de la zona (supongo que se refieren a algun supervisor o algo) y que me llamaran para dentro de 2 o 3 semanas cuando él este por ahi por que quiere ver mi coche y probarlo para ver cual es el ruido. Por lo visto no quieren que este yo delante, pero ya le he comentao que yo si quiero estar delante cuando lo pruebe para que no se vaya de brazos cruzadosy me han dicho que le preguntaran a ver. Ya contare que tal habra ido el dia, y si habra guerra,

Saludos

Comentario

Curioso eso de que no quieren que estes delante, a mi por un ruido en el climatizador con el aire del ventilador tambien me dijeron que no habian podido reproducirlo en las pruebas, les dije si querian darse una vuelta conmigo para escucharlo y se negaron jeje. En teoria me lo tienen que arreglar en la proxima revision.

Comentario

Pues no se, a ver cuando llegue la hora. No quiero pensar que se pongan a hacer inventos con el coche hasta que deje de sonar.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X