Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidos raros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidos raros

Buenas Tengo un Corsa diesel 1.3 90 cv y hace tiempo que noto ruidos raros, como crujidos al pasar un baden o un bache o que la tapa trasera suena o incluso al girar el volante cuando aparcas suena como un clock clock cuando haces un moviento suave

No se si os a pasado a alguien y si es asi que habeis dicho en el taller por que ami incluso me han dicho, que es orgura y que es algo normal y eso que el coche tiene 6 meses

Salu222222222222 & grax

Lo que dices que te cruje en badenes y eso es por el problemas que tiene estos coches con las puertas, que por lo visto las cerraduras son una mierda, si le echas un poco de grasa se te quitaran temporalmente, o incliso poniendo cinta. Lo del clock clock que dice que te suena al aparcar, a mi me paso algo parecido, era con la rueda girada hacia la izq y era el palier derecho que estaba mal, me lo cambiaron y no ha vuleto a sonar mas. De todas formas echa un vistazo a los post que hay por ahi que se ha hablado de estas cosas y de algunas soluciones.

Saludos

Comentario

Re: Ruidos raros

Originalmente publicado por kante0
      Buenas Tengo un Corsa diesel 1.3 90 cv y hace tiempo que noto ruidos raros, como crujidos al pasar un baden o un bache o que la tapa trasera suena o incluso al girar el volante cuando aparcas suena como un clock clock cuando haces un moviento suave

No se si os a pasado a alguien y si es asi que habeis dicho en el taller por que ami incluso me han dicho, que es orgura y que es algo normal y eso que el coche tiene 6 meses

Salu222222222222 & grax
      la tapa trasera? explicate.

Salu2
      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

jejeje si person me referie a la bandeja de atras, amos lo que ta encima del maletero. Sorry decorseta

Estuve mirando los post que hay sobre fallos en el corsa, jue hay alguno que da miedo, un post de fallos con mas de 25 hojas, no se yo si este corsa a salido mu weno

Comentario

Trabajando...
        X