Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

corsa + escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• corsa + escape

Hola buenas tengo el corsa D 1.4 90cv sport. Nose si algien abra puesto escape pa que suene el coche.Toy pensando en poner algo pa que suene y lo que si kiero mantener es el enbellecedor de serie.Nose si simplemente cambiando la barriga y poniendo otra de alguna marca en especial sonaria.La otra solucion es poner una tuberia directa pero esk eso m parece demasiado.algien a puesto algun escape?? gracias

Lo suyo es que pilles una linea completa de escape para que le ganes algo de rendimiento y la salida le eliges la que mas se le parezca. Vas a notar el coche mucho mas libre y desahogado. Puedes hacer inventos con otros escapes de otros coche, pero yo le compraria una linea completa aunque me costase mas cara, asi tengo seguradad de que ira bien y no tendre problemas.

Saludos

Comentario

escape

linea directa te refieres desde colectores no?con o sin catalizador?

Comentario

En youtube hay un video de un corsa 1.2 gasolina con un remus, ya pondre el enlace si no lo encuentras, suena de miedo.
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Si claro, desde colectores hasta la salida y sin catalizador claro. Ahi notaras que va mucho mejor el motor.

Saludos

Comentario

¿En los cdti se puede hacer también algo para mejorar el sonido? POrque en los gasolina mejora mucho, pero no tengo esas buenas referencias de los diesel...como lo veis vosotros?
            Un saludo!

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

En los diesel creo que lo tenemos bastante mas chungo podemos empezar por probar con una valvula de descarga.

Saludos
              Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

En los diesel tambien se puede montar un escape que suene, precisamente el mejor sonido de escape en un diesel que he oido es en el saxo 1.5d, suena y sube de vueltas como si fuese un gasolina de no se cuantos caballos, alucinas cuando lo oyes, pero claro, hay coches diesel que alomejor no suenan igual y casi nada, creo que para que suenen alomejor le tienes que quitar algun silencioso intermedio si llevase.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                X