Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CORSAD LO QUIERO PINTAR ME SUBE EL SEGURO MUCHO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CORSAD LO QUIERO PINTAR ME SUBE EL SEGURO MUCHO

    HOLA, TENGO UN CORSA D AZUL AIRE 1.3CDTI 75CV ME CUMPLE EL AÑO EN JUNIO TIENE UN ROZON ATRAS OTRO EN LA PUERTA Y LO QUIERO PINTAR ANTES DE K ME CUMPLA EL SEGURO LO TENGO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA EN LINEA DIRECTA. ME SUBIRA MUCHO EL SEGURO O ESPERO A QUE ME CUMPLA 2 AÑOS MAS Y LO PINTO ENTERO. AH UNA COSA ME VA DE MARAVILLA ME CONSUME POQUISIMO ANDA MUY BIEN PARA SER UN MOTOR BAJO, Y NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA ESTOY MUY CONTENTA CON MI CORSA.

  • #2
    hombre depende de la compañia aseguradora, pero creo que tienes 2 o 3 partes al año sin que tenga que subirte la cuota anual, miralo bien y pregunta y asi puedes dar un parte como que te has encontrao el golpe y te lo reparan y pintan

    Comentario


    • #3
      Sin tener un parte creo que te cuentan como siniestros distintos por cada lado que vayas a pintar, en tu caso creo que 2 lados.

      Comentario


      • #4
        yo he trabajado en una compañía, y como dice draifet, se da un parte por cada lado que pintes. depende de la compañía, pero por lo general, pintar el coche una vez al año no te va a subir, al menos no debería. eso si, los todoriesgo sin frankicia, cuando se hace uso de ella voluntariamente, por lo general para pintar, se keda todo registado para futuros cambios de compañía, pero lo q t digo, una vez al año no hace daño, ejeje

        Comentario


        • #5
          yo he trabajado en una compañía, y como dice draifet, se da un parte por cada lado que pintes. depende de la compañía, pero por lo general, pintar el coche una vez al año no te va a subir, al menos no debería. eso si, los todoriesgo sin frankicia, cuando se hace uso de ella voluntariamente, por lo general para pintar, se keda todo registado para futuros cambios de compañía, pero lo q t digo, una vez al año no hace daño, ejeje

          Comentario


          • #6
            esechacho, cómo es eso que sin franquicia se queda registrado? Osea, que a mí me hicieron un rayón de faro a faro en el lado izquierdo...y si lo quiero pintar...si alguna vez cambio de seguro...me cobrarán más o cómo va???


            Corsa D 1.4 gasolina

            Comentario


            • #7
              Yo creo que todo queda registrado, da igual la modalidad, hace poco pedi a mi antigua compañia un certificado de siniestralidad y aparece todo, en mi caso solo las veces que llamé a la grua. Antes de asegurar miran tu historial, esos datos estan abiertos para las compañias de seguros.

              El porcentaje que te afecta en linea directa creo que es de un 5% por cada parte con culpa, sin contrario o de responsabilidad civil. y cada parte del coche es un parte.

              En la mutua son 3 partes al año que no te cuentan si no te pasas de una cantidad. En algunas, mmt senior te pintan el coche creo que cada 3 años sin afectarte.

              Lo mejor es que llames y lo preguntes, tal vez te compense esperar a que cumpla el año y asi solo sera un 5%, te quitan 10 pero te habran dado un 5% por no siestralidad.

              Esvribe en minusculas porfa, que parece que estas gritando.

              ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
              Bienvenido

              fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
              Normas de uso Preguntas frecuentes

              Comentario


              • #8
                Hola Sonia, yo también tengo el mismo coche en linea directa con el mismo seguro y tengo la duda. Según arpem (es una buena pagina sobre seguros) es de las peores (le ponen un 0 sobre ocho), pero tampoco me lo creo mucho:

                LINEA DIRECTA ASEGURADORA carece de sistema bonus-malus (bonificación) de cara al usuario. El nivel de descuentos / recargos la compañía lo fija en función del perfil he historial de siniestralidad del conductor, siniestros declarados, gravedad de los mismos, etc, etc.
                Es decir, es discrecional, y ello implica que:
                La bonificación máxima puede variar de un año a otro, sin previo aviso o consentimiento por parte del cliente.
                Número de años en obtener la máxima bonificación puede variar de un año a otro, sin previo aviso.
                Pueden subir, o incluso bajar niveles de bonificación cada año sin dar partes.
                Pueden penalizar por una cobertura que años atrás no penalizaban.
                Por cada parte dado, pueden penalizar un nivel, dos o cinco, o ninguno, ya que es discrecional.


                Si llamas a linea directa me cuentas que te han dicho, yo de momento yo tengo para dar parte, cruzo los dedos!.
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

                Comentario


                • #9
                  joder... si ke es buena la web! me e leido mi seguro de P a PA jjaja vamos 6!!!! Allianz al poder XD!!

                  Sonia mejor sera que llames que nadie mejor que ellos pa explicarte lo que pasa

                  Saludos!
                  zOwEl !!


                  [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tambien lo lei, pero por telefono me dijeron lo que puse arriba.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X